Home

el Youtube

Marco90210

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2013
10
0
0
44
tengo la ultima actualizacion del azbox premiun plus hd + azbox-0.9.5402-patch.bin y pues no me abren los videos de youtube alguien me podria ayudar al respecto.
De antemano les doy las gracias amigos...

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.282
296
0
España
Pues si ha dejado de funcionar lo único que te queda es esperar a que saquen alguna actualización por parte de opensat pero lo veo complicado , la otra opción es que des el salto a E2 con la imagen openspa 2.0.2 ( proximamante 2.0.3) con la que tendrás soporte para futuras actualizaciones de youtube .
salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Youtube ya es complicado que vuelva a funcionar en el firmware oficial. Aunque sacaran una actualización del firmware, Youtube hace cambios varias veces a la semana, por lo que esa actualización apenas funcionaría unos días.

Eso les pasa por meter Youtube en el firmware en vez de haberlo puesto en algún plugin o algo que se pudiera actualizar más fácilmente.

Tecninstal

Usuario
Forero
8 Nov 2009
4
0
0
Esta fazendo falta o youtube no azbox Premium hd, era muito bom quando funcionava, o youtube foi um dos motivos que comprei 2 azbox Premium no lançamento , pena que a opensat esqueceu dele..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esta fazendo falta o youtube no azbox Premium hd, era muito bom quando funcionava, o youtube foi um dos motivos que comprei 2 azbox Premium no lançamento , pena que a opensat esqueceu dele..
Cambia a enigma2 opensat no da soporte a estos firms, bueno a ninguno.

ulcanepa19

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Abr 2011
19
0
0
Los que usamos cheops en sud america, necesitamos que Enigma 2 trabaje con el mismo, mientras tanto no podemos migrar a E2, para poder probar tan interesante sistema en los Azbox y por ende hacer nuestras contribuciones para la manutención de este foro(donate).-

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Nosotros no podemos hacer trabajar cheops en Enigma 2, eso lo tendra que hacer el que lo programo, ya que no hay codigo fuente del mismo, y no se por que, pero me temo que nunca se hara.