Home

Vu+ Solo SE El timeshift no avanza

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Tengo la openspa 7.1.003 y cuando le doy al pause para usar el timeshift me salen 2 opciones, me pone timeshift avanzado e iniciar timeshift, pues yo le doy a iniciar timeshift y funciona perfecto pero al rato cuando le doy al play para reanudar la programacion me sale el directorio de la peliculas grabadas y tambien se inicia la programacion osea hace ambas cosas cuando yo solo quiero que reprodusca la programacion que estoy pausando, despues cuando quiero avanzar no me deja, le doy al boton de avanzar y no hace nada y entonces tengo que seguir viendo todo tal cual sin poder avanzar la publicidad.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Nadie me puede ayudar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo no uso el timeshift pero lo e instalado en mi vusolose v2 para ver como funciona, y a mi si me funciona bien y si lo dejo en pausa y luego le doy al avance rapido tambien me lo hace, como digo no e usado nunca este plugin pero lo que comento esta probado.
Esto echo desde el menu de Timeshift avanzado dandole al boton azul del mando.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si lo hago como comentas si que me pasa eso que dices, yo entre en Timeshift avanzado y hay si te deja avanzar pero si lo haces por iniciar timeshift si que ocurre lo que dices y no se si es fallo o es que es asi, como antes indique esto no lo uso.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Si lo hago como comentas si que me pasa eso que dices, yo entre en Timeshift avanzado y hay si te deja avanzar pero si lo haces por iniciar timeshift si que ocurre lo que dices y no se si es fallo o es que es asi, como antes indique esto no lo uso.
Gracias compañero antes no me pasaba funcionaba perfectamente voy a volver a instalar la imagen a ver.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

lbertito

Presentado
Forero
12 Oct 2017
5
0
0
39
me pasa lo mismo que a ti, si le doy a pause me dice de timeshift avanzado o normal pero luego si le doy a avanzar o retroceder no hace nada.
Lo solucionaste?
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
me pasa lo mismo que a ti, si le doy a pause me dice de timeshift avanzado o normal pero luego si le doy a avanzar o retroceder no hace nada.
Lo solucionaste?
Hola compañero, negativo, me sigue pasando, si le doy a timeshift avanzado no hace nada y si le doy a iniciar timeshift se inicia pero no me deja adelantar ni retroceder y además cuando le doy play se abre la carpeta donde tengo las grabaciones y eso también es molesto no se si te pasa también.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

lbertito

Presentado
Forero
12 Oct 2017
5
0
0
39
Lo mismito, si doy con la solución la posteo. Ayer estuve con el CrossEpg y di con la solución y por fin pude ver toda la programación de la semana.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no consigo hacer funcionar bien el que viene por defecto. es mas, no le entiendo. Sin el CrossEpg solo se me veían el canal actual y el siguiente y con el crossepg me dió ayer una alegría
Bueno esto mejor en otro hilo, para no desviar el tema principal.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Probad con timeshift avanzado, que no da problemas.
Gracias, pero yo al darle a timeshift avanzado no hace nada, lo apreto y sale a la pantalla del canal que estoy viendo y no hace nada de nada, ni pausa ni nada no sé porque

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo le dije como me funciona y como no, simplemente que lo haga de la forma que funciona y esto no lo uso lo puse por comprobar.
Lo puse mas arriba en este hilo.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Yo le dije como me funciona y como no, simplemente que lo haga de la forma que funciona y esto no lo uso lo puse por comprobar.
Lo puse mas arriba en este hilo.
Cómo comenté arriba, a mi no me funciona el timeshift avanzado y el otro que pone iniciar timeshift no me deja avanzar, a mi no me aparece al apretar el botón azul solo me salen al darle al Pause en el mando yo no e instalado ningún timeshift ya que venían por defecto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero no lo as instalado de plugin de la openspa?.
 

josebest

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
26 Nov 2016
130
2
0
37
Pero no lo as instalado de plugin de la openspa?.
No compañero a mi ya me salía el timeshift avanzado sin instalar nada, si instalo el qué dices tú qué sale en complementos si sale con el botón azul pero los otros dos no funcionan.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk