Home

el tiempo en el display

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Resulta que en el display de mi vu ultimo 4k tengo que salga la hora dia y mes y el tiempo de mi ciudad pero al cabo de un tiempo minutos el tiempo desaparece y se queda la hora el dia y el mes.
Sabeis si es un fallo del firmware o mio y que solucion.
Tengo el ultimo firmware instalado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

orerivia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2008
169
91
0
Quizá coincida con el intervalo de actualización de los datos del tiempo del propio plugin
Saludos
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
el problema es que no vuelve a salir desaparece de indefinidamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Pues la verdad, creo que si te pones en nuestro lado lo entenderás, con los datos que aportas ni idea (y tampoco no se pueden aportar más). A mi no me pasa en el ultimo 4k, siempre está, lo que también tengo que decirte que está muy pocas horas abierto ya que uso interruptores inteligentes i Alexa para la alimentación del deco.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por otros temas, perder el pronostico del tiempo, suele pasa al perder internet/no tener red, no sale el tiempo en el skin.
Comenta si esta por cable, wifi, ó por PLC. @chiquito
Con PLC, por el tema de ahorro de energia son mas propensos a tener problemas de conexion, si haces un test es ok, pero al ponerse en ahorro de energia, pasa algo similar con el telefono en manos libres, se pierde el principo de la frase.
Si es una direccion de interner, no encuentra na.
No-lo-veo.gif
diablito.gif


Otra opcion para mirar algo, salva la configuracion del display y sube el fichero como.zip a https://www.mediafire.com/
Si es compatible con lo que tengo, la cargo y te cuento, tengo 2 decos, uno encima del otro y sera facil comparar diferencias si uno da problemas.
Los 2 a la misma red por cable.


PD: Comenta si la hora la tomas del tp del satelite ó de internet (NTP), se ve en sistema, configuracion de la hora.
ok.gif
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Por otros temas, perder el pronostico del tiempo, suele pasa al perder internet/no tener red, no sale el tiempo en el skin.
Comenta si esta por cable, wifi, ó por PLC. @chiquito
Con PLC, por el tema de ahorro de energia son mas propensos a tener problemas de conexion, si haces un test es ok, pero al ponerse en ahorro de energia, pasa algo similar con el telefono en manos libres, se pierde el principo de la frase.
Si es una direccion de interner, no encuentra na.
No-lo-veo.gif
diablito.gif


Otra opcion para mirar algo, salva la configuracion del display y sube el fichero como.zip a https://www.mediafire.com/
Si es compatible con lo que tengo, la cargo y te cuento, tengo 2 decos, uno encima del otro y sera facil comparar diferencias si uno da problemas.
Los 2 a la misma red por cable.

PD: Comenta si la hora la tomas del tp del satelite ó de internet (NTP), se ve en sistema, configuracion de la hora.
ok.gif
conectado por rj45 y la hora por el tp
image-2020-05-13-13-38-24-869-mejor-asi.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
como salvo la configuracion del display?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.978
4.393
0
Lo de salvar la configuracion es solo si usas lcd4linux y no es tu caso. Seguro que tienes instalado y configurado el infometeo? Revisalo. Te sale la informacion del tiempo en la infobar/secondinfobar?

Salu2.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
si
image-2020-05-13-13-56-10-874-limpio.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Pasillo 4, limpieza.
maid-smiley-emoticon.gif
Voy (yo).JAJAJAJAJJ
PD: Incluso quite unas pelusas de la pantalla en la otra foto del reloj, como nuevo.
risa.gif

en vista que no sabeis la solucion lo dejare como esta gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
en vista que no sabeis la solucion lo dejare como esta gracias
Al hacer el quote al que barre para responder desde Tapatalk, tengo un aviso para leer, yo no estoy entre los que saben.
ok.gif

Los que saben, tendran que montar la configuracion que tienes (reloj+el tiempo) en el Ultimo4K y ver si les pasa lo mismo.

Toca esperar pacientemente los resultados de las pruebas.
OK-chulo-jpg.gif
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.274
15.942
0
En pleno Delta
Esa es la que tengo yo y no me pasa, pero tengo un candidato al problema aunque si no me pasa poco puedo hacer.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
parece que por arte de magia oalgun duende seha arreglado no lo quiero decir muy alto en tecnologia todo puede pasar
giphy.gif



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
volvemos al mismo problema actualizado a la version 7.0.4.11 y me sigue pasado con blackspa con cualquier proveedor del tiempo..
 

Adjuntos

  • IMG_0464.jpg
    IMG_0464.jpg
    1,8 MB · Visitas: 17
  • IMG_0465.jpg
    IMG_0465.jpg
    1,7 MB · Visitas: 16

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como se arreglo solo, por arte de magia se rompe solo, lo normal, si nunca se soluciono.
Golpes-con-cartel.gif


En mi caso, funciona bien, el display tambien, otra cosa no puedo decir, con la anterior y tambien con 7.4.011. uno encima del otro en el "Taller".
La2_SD_tiempo.png
Jo, que frio hace en tú pueblo Jose.
risa.gif


PD: Hace años que no uso la hora del tp, pescar por otros satelites (con su hora local) y algun autonomico tenian la hora mal y luego es un cachondeo.
diablito.gif
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
eso lo dices tu a mi me funcionaba antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
eso lo dices tu a mi me funcionaba antes.
Mira quien dice que de nuevo le funciona sin tocar nada (por magia/duende).
parece que por arte de magia oalgun duende seha arreglado no lo quiero decir muy alto en tecnologia todo puede pasar
giphy.gif

Esta claro que alguien se entero.:cry:





Reptimos.
ok.gif

Como se arreglo solo, por arte de magia se rompe solo, lo normal, si nunca se soluciono.
Golpes-con-cartel.gif

Ahora si, ahora no.

En mi caso, esta uno con la version 7.4.009 (pronto con la 10) y encima el otro con la 7.4.011(antes 10), siempre en versiones escalonadas, lo mismo que oscam, una vieja costumbre.
Los display casi a la par con los datos del tiempo ok.
Otra cosa no puedo decir.