Home

El televisor de Telefónica será por y para Movistar+: no traerá ni HDMI

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Comenzará a llegar a los primeros hogares a partir de navidades
Movistar lleva meses trabajando en un televisor propio subvencionado que están diseñados por la compañía y fabricados por Vestel, unos equipos que serán completamente cerrados a otros ecosistemas y que comenzarán a llegar en la campaña navideña.

Según informa Sabemos de fuentes de la compañía, la operadora comenzará a instalar miles de equipos en navidades como incentivo para nuevas altas, sin embargo, es aún más llamativo lo cerrado que serán los nuevos televisores que llegarán bajo la idea de un sistema cerrado que sólo pueda acceder al catálogo de la compañía.

El futuro televisor de Telefónica sólo estará en la casa del cliente mientras éste pertenezca a la compañía, además, por sus características técnicas no se podrá conectar a él nada que no pertenezca a la compañía.

Y es que el televisor de la compañía cuenta con la particularidad de estar pensado por y para Movistar+, así pues, sólo contará con un puerto USB y conexión WiFi, pero no con una de las entradas básicas en cualquier televisión: el HDMI. Esta salida es la que permite a los usuarios conectar su consola, el Apple TV o Chromecast, un movimiento con el que la compañía quiere asegurarse de que los usuarios sólo puedan usarla con Movistar+.

Telefónica reconoce a Sabemos que es consciente que el televisor no se adaptará a algunos clientes, pero reconoce que para otros que sólo quieran ver la televisión o usarlo como segundo televisor en casa podrá encajar dentro de sus necesidades.

Además de la actual oferta de canales y vídeo bajo demanda de Movistar+, el nuevo televisor de la compañía también será la puerta para la llegada de PlayGiga, una plataforma de juegos que los clientes de la operadora podrán disfrutar en sus dispositivos de Vestel.

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Fracaso a la vista!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Eso de sistema cerrado todos los dicen y después ya se sabe que casualidad se a abierto......por lo de mas otro negocio.....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.765
0
En pleno Delta
Pero eso supongo que será de pago no? Y que tamaño tendrá esa tele? Y donde coño la pongo si no puedo conectar una mierda en ella (consola, deco, disco duro externo, pendrive, video VHS (jajajaja)? Ya me veo a la gente con un comedor tipo la NASA, con dos teles una al lado de otra, mirando una cosa en cada pantalla.

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Pero eso supongo que será de pago no? Y que tamaño tendrá esa tele? Y donde coño la pongo si no puedo conectar una mierda en ella (consola, deco, disco duro externo, pendrive, video VHS (jajajaja)? Ya me veo a la gente con un comedor tipo la NASA, con dos teles una al lado de otra, mirando una cosa en cada pantalla.
32" y 40"

vorce

Usuario trasteador
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
98
13
0
54
Badalon
www.marcocevoli.com
Movistar no tiene ni p**a idea. Recuerdo que hace 10 años o más, nos la presentaban en el máster como ejemplo negativo de imagen de marca y de marketing. Ha pasado tiempo, pero siguen igual, dando tumbos sin contentar ni a un tipo de cliente, ni al otro. Claro, con las ganancias que tienen, tampoco se tienen que preocupar mucho... Supongo que todo el mundo vio ese vídeo famoso del entonces presidente ejecutivo, hablando de tecnología...
Si estos son los jefes, imaginarse el resto...

:)