Home

El Skin por defecto de la spaze, se sale de pantalla. Hay solucion ??

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Pues esto, el skin que lleva la espaze es infumable, se sale de la pantalla por el lado derecho y por abajo, es como si tubiera un zoom.

¿ Hay alguna solucion ? he probado todo cambiando formas diferentes de pantalla y no doy con la tecla.

El otro SKIN, me va de vicio, pero tiene un problema MUY GRAVE, y es que el canal PORTADA, se reinicia el deco.

Como lo habeis solucionado, y si hay ALGUN OTRO SKIN, y no pesa mucho, os agradeceria que me lo indicarais. MUCHAS GRACIAS. ;)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Que skin te sale por defecto? Porque yo y mucha más gente estamos como oscar, y el skin black modern de mpiero se ve perfecto.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
Supongo que el skin por defecto se refiere a ese tan feo azul que en la spaze no se ve bien , y el black modern es el que le da problemas , eso es lo que hay que averiguar por que te pasa por que no es normal que se te reinicie .
salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Lo de los reinicios tiene que ser algo del epg.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Supongo que el skin por defecto se refiere a ese tan feo azul que en la spaze no se ve bien , y el black modern es el que le da problemas , eso es lo que hay que averiguar por que te pasa por que no es normal que se te reinicie .
salu2

Asi es, el SKIN ese tan feo, tengo problemas con la pantalla.

Y el otro que es muy bonito, es poner portada y jodida. Ya se que es una tonteria, pero me gusta tener el canal portada en el nª 1 asi me entero de los partidos y pelis. jajajjjaaaaa

Si fuera cosa del EPG, tambien me daria problemas con el OTRO skin, y no es asi.

¿ Se puede poner algun otro SKIN ? O solo hay estos 2 disponibles en la SPAZE 2.2. ????????

Muchas gracias de antemano AMIGOS. ;)

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.281
296
0
España
Compañero has mirado si te genera un crashlog en la raiz del disco duro ? tal vez de esa forma podiamos ver que es .
salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Probablemente sea problema de memoria, este problema de reinicios no es nuevo y se da con menos probabilidad en la serie me porque estos tienen mas memoria. Es posible que con el skin por defecto no te pase porque usa menos memoria que el otro. Usa un pendrive para descargar ahi el epg y meter los picon e intenta quitar plugins que hayas metido de mas, etc.

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Ya esta solucionado.

Perdonad mi torpeza, pero nada mas simple que descargar OTRO skin desde el menu de descargas y todo SOLUCIONADO.

Solo tenia 2 en la spaze, el que lleva por defecto y el NAVY ( este es el que reinicia PORTADA ) he puesto el BLACK no se que mas, y es "CASI" igual, y el canal PORTADA sin problema.

Muchas gracias, ya si consiguiera no perder "señal" al salir de STAMBY, os enviaria un jamon a TODOS. jajajjajaaaaaaaaa ;)