Home

VU+ Duo2 El sintonzador TDT no encuentra canales

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Hola, usuario con VU+ DUO 2, instale el FIX y funciono, se me fue la luz el otro dia y ahora no me encuentra canales el sintonizador C, si lo desabilito el D si encuentra y visiona pero tengo que tener desabilitado el C ya que si lo habilito me coje antes el C y no se ven los canales, señal 0, el sintonizador es interno y doble

Eso suena a que se ha jodido el sintonizador del apagon por una subida de tension, mete la imagen 7.2.002 por ejemplo u otra vieja desde cero y comprueba ese tuner pero casi seguro te toca reclamar daños al seguro. Si kieres haz antes un backup full de la imagen actual para restaurarla tal cual esta tras la prueba.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reactions: digiplus

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Gracias pero no sería normal que al ser el mismo ( dual ) no funcionara nada ?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Gracias pero no sería normal que al ser el mismo ( dual ) no funcionara nada ?

No tiene porque, puede romperse uno y funcionar otro, a mi me ha pasado.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como indica Evox, es asi normalmente.
En los dual/twin la electronica esta duplicada para cada sintonizador (en general).
En los internos, incluso en los USB-TDT pasa lo mismo, todo esta por 2 (en los dobles claro).JAJAJAJAJJ

PD: Pueden ser 2 chip ó tener la version de 2 dentro de una misma pastilla.;)
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
No tiene porque, puede romperse uno y funcionar otro, a mi me ha pasado.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2

Gracias por vuestra ayuda, de momento tiraré con uno, no fue apagón si no que corte yo La Luz, no sé si sería por eso...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues igual tienes que Restaurar a valores de fábrica o reinstalar imagen.
 

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Pues igual tienes que Restaurar a valores de fábrica o reinstalar imagen.

Gracias, ya lo he hecho, he puesto una imagen nueva, sin copia de seguridad desde 0 y sigue igual, supongo que restaurar de fábrica es lo mismo...
Me detecta el sintonizador doble sin problema, si pongo la misma configuración en los 2 al buscar solo me aparece 1 el C y le doy a buscar y nada no encuentra nada, la única opción es deshabilitarlo él C y entonces funciona.