Home

El Receptor No Termina De Arrancar

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Cuando lo conecto los primero que hace es: welcome después booting después checkihg
Después loading después se queda la pantalla de receptor solo marcando la luz del logotipo de conectado en red.
Es que es diferente al manual de azbox muerto es que arranca todo los pasos y se queda en la pantalla tv con la marca azbox y en el receptor con la marca del aparato en red y no dispongo ni del cable ni de yamo y esperaba si avía alguna manera .un saludo gracias

Juan_Carrizo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2011
44
0
0
39
Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Cuando lo conecto los primero que hace es: welcome después booting después checkihg
Después loading después se queda la pantalla de receptor solo marcando la luz del logotipo de conectado en red.
Es que es diferente al manual de azbox muerto es que arranca todo los pasos y se queda en la pantalla tv con la marca azbox y en el receptor con la marca del aparato en red y no dispongo ni del cable ni de yamo y esperaba si avía alguna manera .un saludo gracias

Es muy sencillo lo que tienes que hacer, reinstala firmware opensat 5309 (el cual puedes conseguir en la seccion correspondiente del foro) version poniendo el archivo correspondiente en un pendrive, renombralo como patch.bin, reinicialo con el pendrive conectado, deberia salirte la pantalla de update con varios pasos, primero da un format application data y luego instala el firmware (se tardara entre 3 y 5 minutos) cuando te indique que termino correctamente reinicia y deberia funcionar normalmente :)

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Nada den nada sigue sin querer me sigue igual primer paso welcome….. 2 booting…. 3checking….. 4 usb s…… 5 checking….. 6 loading….. I a sequedad con el logotipo del azbox en la pantalla tv fija y ya nos que hacer
Intento instalar el firmware renombrado a patch.bin pero no quiere enganchar la pantalla para que lea el USB. No sé qué hacer lo mando al servicio técnico?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por que no te reconoce el patch.bin, o el pendrive, prueba con otro o cerciorate de que el archivo en propiedades te pone archivo tipo bin lo renombras a patch solamente sin el bin
pero que esto y mas esta mas que comentado ya en este foro.

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Esto me ha sucedido cuando he cambiado el software 0.9.5309 a una versión inferior al 0.9.4923 vía interne con los firmware que medaba el recector.cuando termino de actualizase se reinicio solo y esto es lo que hace el aparato a iniciase. Cuando lo conecto los primero que hace es: welcome después booting…. después checkihg…..Después loading…… después se queda la pantalla de receptor solo marcando la luz del logotipo de conectado en red.
Cuando pongo el USB con la versión 0.9.5309 en patch.bin y reinicio el receptor me marca en el diplay de aparato: 1-welcome
2-booting… con el circulo redondo i la Abuja dando vuelta. y siguiente paso
3-checking.y siguiente Paso
4-vuelve a Salí checking…. con los puntos. Y siguiente paso
5-usb s…..parece que reconoce un pendrive.y siguiente paso
6-shecking….y siguiente paso
7-loading…..se enciende el ventilado y desaparece del display la palabra loading y parpadea la imagen dos veces y sale el logotipo en blanco de azbox, y no marca nada en el display de receptor. Esto es lo que hace al encedese. Espero que tengas suficiente información para poder ayúdame. Gracias.

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Nada formateado FAT y e metido firm y hace lo mismo voy a reiniciar muchas veces si me sale la pantalla azul nada el receptor ni setero

J

jpbravo

Invitado
Nada formateado FAT y e metido firm y hace lo mismo voy a reiniciar muchas veces si me sale la pantalla azul nada el receptor ni setero
a ver prueba como te digo como ultimo intento :
descargate esto tal cual y lo metes en un pendrive formateado en fat32 , desconecta si tiene el disco duro interno o externo y ahora introduce el pendrive en el deco con el interruptor trasero o la red electrica quitada depende del modelo que tengas , ahora dale al interruptor o conecta la red y espera hasta que te salga la pantalla de actualizacion , si sale le das a format dom y despues de reiniciarse solo pulsamos actualizar firm .

Descargate este firm y no lo renombres

si esto no te funciona me temo que tendra que ir al S.A.T. .
salu2

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Gracias compañero esto si funciona pero antes de dar el siguiente paso me comentas que si sale le das a format dom y después de reiniciar. Solo pulsamos actualizar firm.

Tengo la pantalla azul con esta posible: 1-usb – 2-network- 3-ota- 4 format aplicación área 5- boot without update.

Anta de tocar nada te pido opinión si esto es el firm y le tengo queda al número 1 USB

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Si primero 4-format, después ya podrás poner 1-USB para actualizar

profesional

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2009
26
1
0
Muchísimas gracias a todo lo que a beis ayudado ya funciona voy aguardar el archivo como oro en paño muchas gracias un saludo.

J

jpbravo

Invitado
Me alegro compañero , es el ultimo firm ya renombrado de la forma correcta que creo que era tu fallo pero vamos lo dicho me alegro que ya lo tengas en marcha .
salu2