Home

[el proveedor Nagravision español] OK con Centaurus Card

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Pues eso, un Admin de un foro una conocida marca de decos confirma que [el proveedor Nagravision español] ya se ve con la ya conocida tarjeta Centaurus Card. Yo no lo he visto, porque tampoco soy muy partidario de las tarjetitas y lo que me importa (el fútbol) ya lo veo, por lo que yo ya voy bien servido. Además, dicen que vale casi 300€ el plastiquito de las narices, así que lo va a comprar quien yo se...

coleja

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
38
0
0
marky dijo:
Pues eso, un Admin de un foro una conocida marca de decos confirma que [el proveedor Nagravision español] ya se ve con la ya conocida tarjeta Centaurus Card. Yo no lo he visto, porque tampoco soy muy partidario de las tarjetitas y lo que me importa (el fútbol) ya lo veo, por lo que yo ya voy bien servido. Además, dicen que vale casi 300€ el plastiquito de las narices, así que lo va a comprar quien yo se...

marky tranquilo compañero, si eso es cierto no seria mala noticia, se van los alemanes y de vuelta los españoles. :chair: un saludo,

donfran

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
82
0
0
La o*tia 300 pavos, san pasao :chair: y mas ahora con la crisis. Os muestro mi hucha.....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pues si esto es cierto, ya veréis como hay quien se la compra. Yo, por supuesto que no, que sino, mi mujer me mata :bleh:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
yo tampoco pienso picar ya tengo una bonita coleccion de todos los generos esperaremos a firm

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
ya vi por otro sitio que eran fake ...

asterix1702

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2008
42
0
0
37
pues que la metan en conserva y que les dure mucho tiempo......

todo esto me suena a tomadura de pelo ya es la 2º o 3º modelo de visa que dicen que lo deja en bragas a la tia magra 3 pero del dicho al hecho hay mucho trecho...

solo se que si un plastico lo hace un deco lo puede hacer seguro...

si fuera real y yo fuera el propietario o importador de alguna firma de decos que pueden trastearse ya hubiera comprado 1 la hubiera destripado y se lo habria implementado a mi deco y a vender como rosquillos.....

que me consta de muy buena tinta que la facturacion desde la oscuridad les ha bajado tanto que para ver la grafica se tienen que bajar al sotano...

un saludo

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
comunicado de primaer-card

Lo prometido..(40º semana) usted recibirá nuestro próximo INFO, la siguiente situación ocurrió:

Algunos de nuestros miembros se han ofrecido "pagos" por dos "empresas" a traicionar la labor de los últimos meses. La misma de cualquier base para continuar los trabajos se retira. Los proveedores de afectados podría cerrar la vulnerabilidad. El cifrado no puede ser eludido longe. Esperamos que 18 meses en Nagra y cero oportunidad en VideoGuard gama. El temporal NDS recepción será inmediatamente eliminado por pre***e con un algoritmo de cambio.

Nuestro equipo le desea una buena recepción en todo momento,

lamentablemente, ya no en nuestra principal tarjeta de .!!!!!

cardteam_primaer

pd: Total...era mas o menos lo que se esperaba ....:rocket::roll1:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si te mandan rosas a tu casa para que se te quite el cabreo por InterFlora :bleh:

Eclipse

Presentado
Forero
2 Ago 2007
5
0
0
56
Aqui ya se sabe que no hay nada garantizado, lo que hoy funciona, ya sea deko o card, mañana no y te comes el deko o la card con papas, asi que de gastar poquito, ains como añoro las rom3 y rom10 mosc . Em aquellas fechas habia mas estudio y menos interes monetario :biggrin2:

badanas

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Jul 2007
158
0
0
Eclipse dijo:
Aqui ya se sabe que no hay nada garantizado, lo que hoy funciona, ya sea deko o card, mañana no y te comes el deko o la card con papas, asi que de gastar poquito, ains como añoro las rom3 y rom10 mosc . Em aquellas fechas habia mas estudio y menos interes monetario :biggrin2:

jeje yo adoro las ROM 10, tengo muchas, y en futuro trabajaran de certeza