Home

El ProgDVB no me funciona

tupiman

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
45
0
0
58
he puesto la ultima version 4.85..... la penultima, la antepenultima y siempre lo mismo: cada vez que cambio de canal me da un error desconocido y tengo que volver a iniciarlo con identico resultado...

estoy empezando con la Skystar, pero es que si ni siquiera consigo esto vamos mal :badmood:

Salu2

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
si has instalado el driver que trae la tarjeta,yo probaria a bajarme el ultima version de la pagina oficial,luego desinstalas el driver que tienes e instalas el nuevo y luego prueba a ver :thumb_yello:

tupiman

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
45
0
0
58
satelitero80 dijo:
si has instalado el driver que trae la tarjeta,yo probaria a bajarme el ultima version de la pagina oficial,luego desinstalas el driver que tienes e instalas el nuevo y luego prueba a ver :thumb_yello:

Vale voy a intentarlo... si antes no se me cierran los ojos y me doy un trastazo con la pantalla:sleep_1:

Gracias, mañana os cuento (mira que soy torpe:chair: )

Salu2

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
¿Podrías imprimir un pantallazo con el error que te aparece?

tupiman

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
45
0
0
58
Ahora estoy trabajando y no puedo, pero es un error de Windows, del tipo de "operacion no valida o permitida, la aplicación debe cerrarse, enviar notificación de error?"... algo así, no es un error del propio progDVB...

Salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
que placa y tarjeta de video tienes???, y dinos la memoria que tienes instalada

sonata

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
269
0
0
¿Te falla tambien con otro programa (My teather, Atldvb)?

Prueba, como dice satelitero80, a instarlar la última versión de los drivers. Mira aquí

Y prueba a instalar alguna de las versiones de aquí

tupiman

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
45
0
0
58
Mi equipo creo que no debería dar problemas:

Inves, PIV 3Ghz HT, Memoria de 1Giga, Placa base MSI-MS6743, t. gráfica ATI radeon 9550 (Rv350) AGPx8 y audio 5.1 con una PCI de Genius Sound Value Maker...

En cuanto a los drivers estan cargados los últimos: 4.4.0., si bien creo que los errores empiezan cuando intento acceder a las opciones de audio y video: me sale un error del Prog DVB diciendo que "se ha intentado una operación no soportada" y no consigo llegar a Direcshow, que aparece todo en blanco, colgándose definitivamente el programa.:rocket:

Muchas gracias a tod@s

Salu2

tupiman

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
45
0
0
58
Estoy probando con Alt DVB y parece que va bien..., aunque no tengo muy centrado lo de los plugins esos :no: los coloco en su sitio, me aparecen cuando consulto la pestaña plugins, pero no aparece nada cuando consulto la info y no se ve na de na :chair:

satelitero80

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
708
1
0
eso de que las opciones de audio video aparecen en blanco me paso a mi tambien una vez de hecho solo pude acceder una vez para configurar la pantalla en panoramico,lo hice primero con una version que me recomendo kipo la 4.56 con otras no me dejaba igual que a ti por lo demas no daba problema alguno

Kipo dijo:
Mira si qe viene

capture02042007160515be8.jpg

Prueba estos dos 16/9 o 16/10

tupiman

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
45
0
0
58
satelitero80 dijo:
eso de que las opciones de audio video aparecen en blanco me paso a mi tambien una vez de hecho solo pude acceder una vez para configurar la pantalla en panoramico,lo hice primero con una version que me recomendo kipo la 4.56 con otras no me dejaba igual que a ti por lo demas no daba problema alguno

Gracias, lo habia leido pero no lo recordaba... lo intentare mañana, a ver que tal

de todas formas he probado con DvB dream que me recomendaba Kipo y funciona perfectamente, incluso HE CONSEGUIDO EDUCAR mi nueva Skystar 2:jump: :thumb_yello: :thumb_yello: :thumb_yello: lo cual dado mi nivel de master ceporro ya es un exito

Gracias a tod@s :jump: :bier: :bier: