Home

el motor no va al canal cuando cambio con el mando

mandrake

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2009
55
0
0
Solucionado

Gracias a leitz, ya tengo todos los satélites a punto y funcionando.
Salu2:Psmiley:
 

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
No se si vendrá mucho a cuento, pero he notado que con el azbox tengo menos señal que con Clarke, siendo por supuesto la misma instalación, en algunas frecuencias ni las pilla con el azbox y con el clarke pues igual 60 de calidad. Un saludo.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Zimmerman dijo:
No se si vendrá mucho a cuento, pero he notado que con el azbox tengo menos señal que con Clarke, siendo por supuesto la misma instalación, en algunas frecuencias ni las pilla con el azbox y con el clarke pues igual 60 de calidad. Un saludo.
Eso nos ha pasado a todos socio,, yo he subido 2º la longitud y ahora pilla todo perfecto,, o casi todo claro .......
 

tourogil

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2009
24
0
0
Lulo dijo:
Despues de darme de leches con el deco y el motor durante muchos meses ya tengo la señal a tope en todos los satelites, SOLUCION: he subido 2º la longitud y entra como un tiro, lo tengo en modo USALLS y perfecto, antes me tocaba estar buscando cada cambio de canal el satelite con Diseq1, espero que alguno os valga, ir moviendo hasta pillar la maxima y vereis como luego pilla todo bien ,, Saludos

Yo lo hice a ojillo y en vez de 1,1º de longitud fuí subiéndo hasta que en 3,1º pillaba a tope el Astra. A partir de ahí, todos en usals sin problemas.... pero tiene cojones. Me volví loco con las coordenadas de los cojones y se pasaba de largo la señal. La suerte es que como veo la antena desde el salón de la casa sabía que estaba muy pero que muy cerquita de la señal.
PD. Tengo el mismo firm que tú. Quizá con otros firms no exista ese desfase de 2 grados.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
LLevamos ya al menos 6 firm que si pasa ,, con otros anteriores no se notaba tanto, Saludos