Home

El mejor FIRM

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
Pues eso. Hasta ahora, también por falta de tiempo, no me había decidido a dar el salto a Enigma en este deco. Por otro lado tengo un deco VU+ Duo con su Enigma 2 nativo, por lo que el hecho de meterme en enigma no me preocupa. teniendo en cuenta esto, ¿qué firm meto? El Spaze 1.0 quantum? El RTI 1.1, el 1.2, la basada en GIT? Tengo un lío impresionante. Cuál será mejor para actualizar a la futura Spaze cuando salga?

Gracias!

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Creo q sin duda la SPAZE1.0 es hoy por hoy la mejor. De las ultimas no he provado ninguna pero esa va de cine. Salu2.

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
SPAZE Fix for me.

But good developments on the horizon now...

Soon, SPAZE 2 (3-4 weeks, maybe?) and then we see...

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
La spaze no visionas los canales tdt premium y cuando le das desde el mando a apagar el deco la imagen no llega a irse por completo del televisor y parece como si se quedara en segundo plano.

Para mi la mejor y mas estable rti 1.2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
A ver, estos posts no deberían ir en esta parte del foro, sino en Dudas Generales, porque así no llenamos este subforo de estas preguntas. Cada uno tiene su opinión, y la mía es que el MOD de darkmantk o el basado en el GIT son los que mejor van, pero el Spaze es el más fácil de usar y configurar y con bastantes opciones. Si vas tuneando el GIT, verás lo bien que va.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
SPAZE Fix for me.

But good developments on the horizon now...

Soon, SPAZE 2 (3-4 weeks, maybe?) and then we see...
El cuando sacaremos la version 2 del SPAZE depende de si vemos una base firme en el GIT, es decir un firm estable y con las funciones básicas operativas. El último firm (1.2) oficial es prometedor, pero todavía estamos en estudio.
Queremos que la versión 2 de SPAZE sea una imagen completa y estable, además de las muchas sorpresas que hemos y estamos preparando y que seguro que os gustarán.
Pero lo dicho, no hay fecha, ya os informaremos...

J

jpbravo

Invitado
Bueno compi tal y como te dice sergi esto no debe estar en firms sino en dudas , te lo muevo ahí .
salu2