Home

El ME lleva wifi?

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola he leido que lleva wifi,es cierto eso.

salu2t

Body

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Por USB lo mas seguro con los drivers, ya estan cerca de que lleguen a España y saldremos de dudas :lol:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola Fundi lo lei en Funtux pero no por usb, wifi integrado.

salu2t

Body

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si es que como solo lo he visto en al quedada y no lo he podido trastear no te puedo contar mas, ya he pedido uno al distribuidor de Murcia, les llegan para finales de la semana que entra.

Ya te contare.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Yo por lo visto en las caracteristicas diria que no tiene WiFi integrado.

Y leyendo en la web de azbox.me pone que el WiFi se le puede integrar mediante pendrive USB.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero tener no tiene que es lo que pregunta body, ademas cuando lo vi abierto no tenia el wifi por ningun lado, el el video de la kdd se ve que no esta, osea que no tiene y en funtux deberian corregirlo por que lo anuncian con wifi y no trae.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola pues si no lleva wifi mi gozo en un pozo, yo lo del wifi por usb como que no me convenze,un cliente menos y yo me quedo con las ganas de este deco.

salu2t

Body

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
el wifi por usb no tiene que darte problemas al contrario, los hay mejores que los que ponen en el premium

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Wifi no tiene integrado seguro, sera una errata porque en Funtux saben que no lo tiene porque me lo dijeron a mi cuando me lo dieron. Se lo comentare y no tardaran en cambiarlo.

Con respecto al pen USB, si tienes un router con Wifi N te puedes poner un usb wireless tambien N y funcionaria mucho mejor que el integrado del Premium+.

Personalmente prefiero que no lleve ya que para todos los que no usamos el wifi nos supone un ahorro en el precio final del receptor y el que quiera ponerselo siempre puede hacerlo por USB.

Salu2

• Me gusta
Reactions: 1 person