Home

el maz me tiene loco AYUDA!!!

rifuson

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
272
1
0
quiero hacer una copia de mis canales y configuracion,conecto el maz todo en verde ,saco los tres archivos de disk 2 incluso modifico y borro algunos canales los vuelvo amandar al deco reinicio varias veces incluso ,y nada como si no le hiciera nada no lo entiendo ¿que hago mal?me ley el manual 20 veces ayuda!!!

L

leitz

Invitado
para hacer una copia de tus canales, lo puedes hacer por el receptor en configuracion de TV, o bien por el maz, pulsando el ultimo boton que pone lista de canales, y a tu mano izquierda a rriba tienes dos flechas, cuando esten en verde, te descargas tu lista y la guardas, si necesitas cargarla haces lo contrario, buscas donde tienes la lista en el pc, la abres con el maz y se la envias al deco, se reiniciara y ya esta....

J

jpbravo

Invitado
por que no usas la utilidad de edicion que lleva el maz? me parece entender que los sacas de la carpeta por ftp?
maz..JPG

salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
umm es que confundes una cosa, si lo haces desde el menu del deco con guardar listas, plugins, todo, etc tienes que cargarlas otra vez desde el menu del deco ya que estas estan comprimidas y de una beta a otra muchas veces fallan.

Lo mejor es hacerlo por FTP con el MAZ, te descargas las listas de canales que tienes en DISK2 a tu pc o USB y lo mismo con las camd que tienes en PLUGINS, una vez actualizado el deco solo tienes que entrar otra vez por FTP y subir esas listas y camd dandole atibutos 755 y listo apagas y enciendes el deco y ya lo tienes trabajando como antes.