El Maz El E2 Y La Lista De Canales

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
[sub]me he descargado una lista de satelites y de canales con el maz 3.2 y las he guardado pero me gustaria saber como puedo ponerlas en el deco que tengo con la E2 y el spaze 2.1, muchas gracias y salu2[/sub]

Super Mod
Vip OpenSPA
Esto tienes que hacerlo con el dreamboxedit o dogsetting, el MAz esta diseñado para Opensat.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
me lo imaginaba, muchas gacias, pero esa lista que me he bajado y modificado a mi gusto hay alguna posibilidad de que sea compatible con dreamset o el dreamboxedit, grCIAS

Super Mod
Vip OpenSPA
Creo que va a ser que no, que no son compatibles las listas Opensat con las de E2.

Descargate una lista de E2 por ejemplo las de Body y modificala a tu gusto con estos programas.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
jeje, si eso es lo que hago pero resulta que con el maz por ejemplo puedo tener satelites y canales mas actualizados y lejanos que los dan otras listas, por ejemplo con el maz puedo tener satelites desde el 78º este hasta el 58º oeste, que luego con mi motor pueda pillarlos o sintonizarlos es problema mio, pero me gustaria saber si es que se puede , muchas gracias y salu2

Super Mod
Vip OpenSPA
Aqui puedes crear la lista de satelites como tu quieras:

http://satellites-xml.eu/

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
El dogsettins al poder leer listas opensat igual al guardarla en e2 te queda bien, pruebalo

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Si, creo que el dogsettings te permite pasarla a E2.

Super Mod
Vip OpenSPA
Una cosa que se hecha de menos en el dogsetting y que si tiene el Maz es la opción de importar favoritos de otras listas.

Por ejemplo yo actualizaba las listas de SAT y luego importaba los favoritos del TDT ya que estos no cambian, y ahora tengo que estar cada vez que cambio la lista haciendo una búsqueda del TDT y ordenarla.

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
en muchas cosas se echa de menos un MAZ compatible con el E2