Home

El mando deja de responder

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Casi el problema más molesto desde que tengo el deco es que el mando va bastante mal, el deco no responde rápidamente a las pulsaciones de las teclas, muchas veces tengo que darle 2 o 3 veces para que el deco haga caso.

Pero en los dos últimos días me está pasando algo muy raro, a veces cuando pulso el botón menú para ir a ver una grabación, el mando deja de funcionar. Ya pulse arriba, abajo, exit, lo que sea, ni caso. Si me espero algún tiempo vuelve a funcionar. El caso es que desde los botones del deco sí funciona...

No creo que sean las pilas, se las puse hace poco. Y lo raro es que sólo pase en ese menú. Además suele suceder cuando acabo de terminar una grabación. Me da a mí que al proceso que se encarga de monitorizar el mando a distancia le da un yuyu.

¿A alguien más le ha pasado esto?

r2d2

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
24
0
0
Prueba solucionar el problema asi
1° posibilidad: Aunque no estoy seguro que esta sea la solución ¿has probado limpiar la placa del mando?
Haciendo asi ya he solucionado problemas con algunos mandos (de la tele, de receptores, etc).
2° posibilidad: Prueba el PriorityManager Script

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Pues... parece que al final era cosa de las pilas. Le he puesto otras y ahora ya va bien, pero qué raro que hiciese eso sólo al entrar en ese menú.

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
Hola compis,

Yo tuve ayer este mismo problema y no creo que sean las pilas ni la limpieza: Ami se me soluciono el problema haciendo un reset.

Como este deco he leido que hace cosas muy raras, esta puede ser otra más...

Saludos

niidea

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
59
0
0
Hola a todos, yo lo he tenido que mandar a que lo miren, el problema era que el deco dejaba de responder a los botones del mando, y tambien a los del frontal. Ojo, pero solo a los que van destinados al deco, los que controlan la tele si iban, incluidos los power. Pero el deco si funcionaba, con el control center se podia uno mover y ver canales. Imagino que será cosa del frontal receptor o algo.

La conclusion que saco es que estoy hasta los webs del azbox, ya no solo por las deficiencias de montaje que traen ( cosa que ya sabia pq he tenido azbox anteriores con sus pluto ), pero el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra .... , sino otras peores incluso, que es su soporte, lastimoso. Cosas que otros decos ( incluso mi pimer fte maximal ) hacen sin problemas, epg etc, este ni eso. En fin, a ver si me lo apañan y mientras me hare con una dream, si, es mas cara, pero las anteriores que he tenido no me han dado ni un puñetero problema, y llevan años funcionando. Siento postear asi en un foro de azbox, pero es que estoy hasta los mismisimos, y eso que se que el deco no es mal deco, pero me supera.

Bueno, si alguno habeis tenido el mismo problema ( en algun otro foro he visto el mismo fallo ) que sepais que seguramente sea el frontal, porque ni cambiando doms funciona. Eso si, si lo dejas reposar unos dias apagao hasta de si mismo, el mando responde unos segundos, te deja cambiar el firm incluso, pero al rato ale, mas cabreo pq vuelve a dejar de funcionar.

Ya no me quejo mas :) , un saludo