Home

El iPhone 3G llegará a España el 11 de julio en exclusividad con Telefónica

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Así es lo que aun no dicen lo que costara, y si sera para nuevas altas en telefonica o para los clientes que ya esten, esperamos las noticias de movistar.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Un compañero de trabajo de mi cuñado lo tiene, y mi cuñado me contaba este fin de semana que es impresionante en velocidad, graficos y que los juegos son una pasada, creo que me dijo que la a costado 400€ o asi en EEUU.

Fundi si que dicen lo que costara:

El precio.

El iPhone 3G sale con un precio de partida de 199 dólares en la versión con 8 gigabytes, frente a los 399 dólares que cuesta en la actualidad. Hay que precisar que este es el precio de un terminal con un contrato de AT&T, la operadora que lo comercializa en exclusiva en Estados Unidos.

Apple ha insistido que cada operador fijará sus precios y las condiciones de sus contratos en cada mercado, por lo que no sabremos el precio real del iPhone hasta que Telefónica lo anuncie oficialmente el 11 de julio.

También cabe esperar que pueda ser más caro que los 127 euros equivalentes, pues Apple acostumbra a equiparar dólares y euros en muchos de sus productos, a los que no parecen afectar los cambios de divisa.

Otra posibilidad es que Telefónica se decida a subvencionar el terminal como hace con otros fabricantes, y que lance una oferta por debajo del precio oficial.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola yersi pues tu amigo tiene un problema ya que lo ha liberalizado y por lo tanto se ha cargado el codigo para el GPS que instalan con el nuevo soft

Problemas para los 'crakeados'

Quienes compraron su iPhone en otros países y lo liberaron pueden verse con problemas a la hora de incorporar en sus teléfonos algunas de las nuevas aplicaciones o para utilizar los servicios de Mobile Me. "Ya lo advertimos. Algunas de las técnicas utilizadas para crackear el iPhone eliminan parte importante del código, y no van a permitir utilizar algunas aplicaciones", asegura Joswiak, que tampoco se muestra demasiado interesado en especificar cuál de esas técnicas es la dañina.

Apple no parece demasiado molesta ante la impaciencia de los usuarios. Es más, parece aceptar el hecho de que estar sólo en seis países en esta primera fase ha impulsado estas prácticas irregulares, pero las cosas van a cambiar, pues ahora que el iPhone 3G va a estar en casi todo el mundo se muestran más serios ante quienes han tocado sin permiso el código de su móvil, y hasta satisfechos por ver que empiezan a sufrir las consecuencias de sus actos. "Lo advertimos", insiste Joswiak.

Puedes ver toda la noticia en este link

http://www.elpais.com/articulo/inte.../Telefonica/elpeputec/20080610elpepunet_3/Tes

El precio del telefono que sacara telefonica aun no lo tienen, estan montando una web para este modelo solo, estamos todos atentos para ver lo que cuesta jeje.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿Quieres decir que la version cara no es libre?

Yo supongo que debe serlo igual que otros telefonos cuando los pagas caros para que no esten asociados a una compañia telefonica.

De todas maneras hay otras formas de poner tarjetas a telefonos de otras compañias sin crakearlo. aunque quizas en este no valga.

8521.jpg
Libera tu móvil con esta tarjeta que se inserta con tu sim !!!!

Sin necesidad de instalar o modificar el terminal, con lo que no se pierde la garantía del fabricante.

Utiliza tu tarjeta SIM en cualquier móvil (excepto los de Windows Moviline), aunque no este libre de las marcas: Nokia, SonyEricsson, Motorola, Samsung, LG, Sharp y otros. . .

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola yersi este modelo tiene un soft propietario y no tienen telefonos libres, solo se pueden adquirir mediante alguna compañia, y la unica manera que tienes para utilizarlos con otra sim es crakeandolos, pero ya vistes lo que ponen en la notica, que es lo que le esta pasando a la gente de estados unidos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Yersinio dijo:
¿Quieres decir que la version cara no es libre?

Yo supongo que debe serlo igual que otros telefonos cuando los pagas caros para que no esten asociados a una compañia telefonica.

De todas maneras hay otras formas de poner tarjetas a telefonos de otras compañias sin crakearlo. aunque quizas en este no valga.

8521.jpg

llo lo tengo en un nokia 6300 de vodafon para movistar y funciona de lujo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Las perdidas que tendra vodafone, como esto sea cierto, menuda jugada de telefonica.

El iPhone 3G, entre cero y cien euros, según el tipo de contrato

Telefónica confirmó ayer lo que Apple había anunciado el día anterior: que el iPhone 3G se venderá en España a partir del próximo día 11 de julio. La operadora española aseguraba en un comunicado que, en una primera fase, el nuevo terminal «se venderá en las tiendas Telefónica de toda España, en más de 1.000 puntos de venta», y que el «estreno»será en «Flagship», la macrotienda de la compañía en plena Gran Vía madrileña.

«El nuevo iPhone -reza el comunicado-utilizará la red móvil 3G y la infraestructura Wi-Fi de Telefónica en España (...) con velocidades de descarga de datos de 7,2 Mbps para la red móvil HSDPA, y con más de 2.000 hot spots en la de tecnología Wi-Fi».

La operadora, sin embargo, ha preferido no desvelar aún cuál será exactamente su estrategia de comercialización, ni las condiciones contractuales que impondrá a los clientes que quieran hacerse con el nuevo dispositivo. Sin embargo, fuentes solventes consultadas por ABC confirmaban una vez más lo publicado el lunes por este periódico: que España será el país con las ofertas más económicas y que algunas de las modalidades de contrato harán posible conseguir un iPhone 3G a cero euros.

Según ha podido saber ABC, Telefónica establecerá varias modalidades de contrato cuyos precios variarán según cuál sea el modelo elegido (el iPhone 3G está disponible en versiones de 8 y 16 Gb), y también, por supuesto, según el consumo al que se comprometan los usuarios.

El ejemplo de O2

Pueden servir de orientación las tarifas anunciadas ayer mismo por Telefónica O2, la filial de la operadora española que comercializa el iPhone en Gran Bretaña, aunque es seguro que en nuestro país los precios serán mucho más baratos.

Así, O2 ha establecido dos tipos básicos de contrato, para mercado residencial (esencialmente particulares) y para mercado profesional (empresas). Los particulares que opten por un iPhone de 8 Gb y un contrato de 30 ó 35 libras al mes (38 ó 44 euros), podrán obtener su iPhone 3G por 99 libras (124 euros). Si se opta por contratar tarifas mayores, entre 45 y 75 libras (entre 57 y 94 euros), el teléfono saldrá gratis.

Quienes prefieran el modelo de 16 Gb, obtendrán, en la primera de las modalidades (entre 38 y 44 euros), el iPhone 3G por un precio de 159 libras (unos 200 euros). Si el contrato mensual es de 45 libras (59 euros), el terminal saldrá por 59 libras (74 euros), y sólo quienes elijan firmar un contrato de 75 libras (94 euros) podrán obtener sin coste esa versión del teléfono de Apple.

En España, más barato

Las fuentes consultadas aseguran que en España las modalidades de contrato serán parecidas, aunque con precios sensiblemente inferiores. En ningún caso, además, el iPhone superará los cien euros. En nuestro país no habrá otra forma de obtener un iPhone que no pase por una de las modalidades descritas, aunque sí será posible contratar una tarifa plana. Telefónica, además, mantendrá la exclusiva en España sobre el iPhone durante un periodo superior a los tres años.

No resulta extraño que uno de los móviles más avanzados y revolucionarios del momento se quiera vender tan barato. El objetivo es extender el uso de internet (y sus servicios) entre los usuarios de los teléfonos móviles. Algo que hasta ahora no ha sido posible y que es precisamente una de las mayores ventajas del iPhone. No en vano, Telefónica aseguraba ayer en su comunicado que el iPhone «presenta el mayor nivel de satisfacción de clientes de cualquier otro terminal lanzado en el mercado».

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Si sale a menos de 100€, yo soy uno que abandono Vodafone...

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo soy de los que si lo tuviera otra compañia ese seria mi priximo telefono, pero siendo de timofonica no lo quiere ni regalado, te lo terminaran cobrando X10

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0