Home

El Hobbit: La desolación de Smaug

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0


5334921e84372.png


Título: El Hobbit: La desolación de Smaug
Título original: The Hobbit: The Desolation of Smaug

Productora: New Line Cinema (Warner Bros.), Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Director: Peter Jackson
Guión: Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro & Philippa Boyens
Reparto: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Espada y brujería. Dragones. Secuela. 3-D

Sinopsis:
El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.
Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de Arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los Enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.
 
  • Me gusta
Reactions: abdelsat

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Coño, lo pusimos al mismo tiempo, ahora quito el otro.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Ahora toca verla: hay que buscarla por ahiiiiiii, jejejejejej
 
Última edición:

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Que bien ya tengo peli para ver esta noche...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por cierto hay una versión de 48 FPS que no tiene desperdicio, una gozada jijiji.

2.jpg
 
Última edición:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Por cierto hay una versión de 48 FPS que no tiene desperdicio, una gozada jijiji.

2.jpg
Yo la vi en el cine con esa resolución, la verdad es que se notaba más definición.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
A 48 fps se ve mejor que a 29 fps? Es una duda que tengo.

Todo esto hablamos de ripeado, si es Full bluray ¿qué? ¿Cuál se verá mejor?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A 48 fps se ve mejor que a 29 fps? Es una duda que tengo.

Todo esto hablamos de ripeado, si es Full bluray ¿qué? ¿Cuál se verá mejor?
Claro es mas nítido, date cuenta que entran mas frames por segundo, se nota la fluidez.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Y cual es la velocidad standart porque pensaba que las que funcionaban a 29 fps eran las que mejor se veían
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La estándar es la de 24, la versión 48 son el doble de cuadros con lo que se nota la nitidez, pero haz la prueba, tienes unos samples de 150 megas para probar.