Home

El futuro receptor de beIN Sports Arabia se filtra por la red

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Como ya hemos informado desde esta misma página de satcesc.com, Al Jazeera Sports está viviendo sus últimos días a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este). Será el 31 de diciembre de 2013 cuando dejará de emitir su oferta de pago en la frecuencia 11.296-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

humax.jpg

A partir del 1 de enero de 2014 se vislumbran cambios importantes en la popular cadena de deportes de Qatar, pensando sobre todo en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

Y es que desaparece la marca de Al Jazeera Sports para pasar a tener una nueva identidad con un nuevo nombre, beIN SPORTS Arabia.

Esta nueva versión del canal de deportes de Qatar sólo estará disponible por el satélite Nilesat 201 (7° Oeste) y en alta definición.

Para los abonados de Al Jazeera Sports, la tarjeta inteligente actual seguirá funcionando hasta finales de mayo de 2014. A partir de esa fecha será necesario cambiar la suscripción para poder continuar accediendo a los contenidos de beIN SPORTS Arabia.

Todos estos cambios comportarán a la vez un aumento moderado de la suscripción y la obligación de adquirir y utilizar un descodificador específico. El objetivo está claro: el de asestar un duro golpe a las redes de piratería del cardsharing.

Receptor Humax

Conocida la noticia de forma oficial, acaba de filtrarse por la red el que podría ser el nuevo aparato descodificador necesario y obligatorio para poder seguir accediendo a la señal de los distintos canales de beIN Sports Arabia.

La información aún no está confirmada por la propia cadena de televisión de Qatar pero las primeras filtraciones procedentes de países árabes apuntan a un modelo concreto de la marca Humax. Este receptor tendrá que ser adquirido por los clientes de beIN Sports Arabia, con toda seguridad a partir del mes de mayo próximo. No se descarta la aparición de otros modelos de descodificador.

Read more: http://satcesc.com/web/2013/12/28/e...ts-arabia-se-filtra-por-la-red/#ixzz2or5bqUf6

• Me gusta
Reactions: paztero1

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Gracias Yersi, nos van a tocar los mengeles estos moritos jejejejejeje para que coño han comprado la premierrrrrrrr con lo bien que estabamos, manda carallo

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ademas, seguramente los receptores vayan casados con las tarjetas asi que todavia sera un poco mas dificil.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Queda la esperanza que el casamiento sea rsa generica-deco, como los del gol

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y que decodificación usaran, no creo que sea viacces.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Queda la esperanza que el casamiento sea rsa generica-deco, como los del gol

Lo dudo mucho. Todo el tinglado que están montando con cambios de frecuencias, satelites, tarjetas, decos casados, cambio de nombre de la empresa .... me da que será entre otras cosas para erradicar de un plumazo y por bastante tiempo el cardsharing, por lo que no lo pondrán tan "fácil" con una rsa-genérica.
Pero bueno, ya se sabrá en su momento.

Para colmo, si te ha caducado la tarjeta actual, solo hacen renovaciones de hasta 3 meses para el básico y 4 meses para el paquete completo.
A mi me caducó mi paquete full a finales del mes pasado, y justo cuando iba a renovar me enteré de esto, por lo que como lo la liga no termina hasta el 17 de Mayo, no me queda otra que esperar al 17-18 de enero para renovarla para 4 meses y así terminar de ver toda la liga completa.
Una pena, esta plataforma ha pasado de ser un super chollazo a una plataforma que cada vez se ha puesto más cara, eso sí, seguía siendo barata en comparacion a otras.

Recuerdo hace 7-8 años como me costó la renovación de mi CAM para un año solo 16 euros :), aunque solo existían los canales +1 y +2, pero yo que soy del Madrid, con esos 2 canales me bastaban, ya que el Madrid siempre lo daban.
Fueron ampliando canales y subiendo poquito a poquito el precio.
Este año con la premier (que les han jodido a ellos tambien porque al principio echaban todos los partidos de la premier, pero hace unas semanas les han obligado a solo retransmitir un partido de la franja horaria de los sabados a las 16.00 h) nos han subido de nuevo el precio. El año pasado se pagaba 120 euros por el abono full, y este año el que la renovase en agosto pagaba un poco más de ese precio, y solo hasta el 31-Mayo.

Y en Mayo epoca nueva y cambio radical: deco obligatorio+tarjeta con nueva subida en el abono anual+No posibilidad de cardsharing

Me da a mí que van a perder muchos pero que muchos clientes.
Además, el poder adquisitivo de la gente que viven en los paises de la peninsula de Arabia es grandisimo, pero en los paises del norte de Africa no creo que tengan tanto poder adquisitivo como para poder permitirse abonarse nuevamente a dicha plataforma.

Pero bueno, ellos sabrán

• Me gusta
Reactions: pe.tardo

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Y que decodificación usaran, no creo que sea viacces.

Se dice que serán Irdeto V6 premium, y que logicamente irán casadas con el receptor, que a día de hoy se rumorea que son 2-3 modelos de Humax los compatibles, y claro está, hay que registrarlo con ellos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Yo renove este año en el mes de agosto a ultimos, por un año osea me cumple en agosto del 2014 a ultimo de mes, esto es lo que me indica el deco una vez actualize la tarjeta, ¿ahora que pasaria me quedaria a ultimos de mayo sin visionado de lo que e pagado?:(, pues si es asi de momento a esta plataforma le pueden dar por donde amargas los pepinos.:confused:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo renove este año en el mes de agosto a ultimos, por un año osea me cumple en agosto del 2014 a ultimo de mes, esto es lo que me indica el deco una vez actualize la tarjeta, ¿ahora que pasaria me quedaria a ultimos de mayo sin visionado de lo que e pagado?:(, pues si es asi de momento a esta plataforma le pueden dar por donde amargas los pepinos.:confused:
Por desgracia será así cribriga, en mayo ( el dia que sea ) no veras nada.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0

Sería al paquete básico, ¿no? Porque en el full no dejaban en esa epoca renovar hasta el 31-Mayo-2014

En cuanto a de no ver nada mas allá de ese 31-5 aunque tengas subscripción posterior aun con el paquete básico, supuestamente es así. El 1 de junio negro, aunque vete tu a saber. Estos qataríes son imprevisibles.

De todas maneras no sería la primera vez que no cumplen con los abonos. Hará como 4-5 años (año arriba-año abajo) yo tenía mi CAM viaccess con abono hasta Febrero.
Pero a partir del verano anterior hubo cambio de tarjetas (la viaccess pasaron a la version 4 y las irdeto no recuerdo), para así erradicar la piratería, y comunicaron de sopetón en ese verano que el 31-12 el que poseyera CAMs, o tarjetas antiguas se quedaban en negro.
Así que en mi caso me volaron 2 meses de subscripción :mad: y tuve que adquirir una viaccess v4, que es la que actualmente poseo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Bueno primero deciros que es a primeros de agosto cuando renové no a finales del mismo mes con lo cual me cumple el dia 3-8-2014 y efectivamente es el paquete básico.
Estoy ahora viendo una noticia del nuevo satelite de esta plataforma, cuando tenga toda la información no se si ponerla aqui o abrir un nuevo hilo, pero antes quiero hacer unas busquedas de canales.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno primero deciros que es a primeros de agosto cuando renové no a finales del mismo mes con lo cual me cumple el dia 3-8-2014 y efectivamente es el paquete básico.
Estoy ahora viendo una noticia del nuevo satelite de esta plataforma, cuando tenga toda la información no se si ponerla aqui o abrir un nuevo hilo, pero antes quiero hacer unas busquedas de canales.
Lo puedes poner en el que abrió yersi y así completamos la información.