Home

El futbol para todos los Golden

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Señores quien tenga motor o pueda posicionar el plato a 12615v sr 2800 es el canal TV 1 BOSNIA esta a 16ºE, que riegue las semillitas que estan en google y son Biss.

Que ustedes lo disfruten
<

link de la web para ver que os ponen

Aquí un señor simpatico os comenta lo que el pone en Biss

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
gracias fundidun, parece que todavia se le puede sacar provecho a los viejos decos (y los nuevos).

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Programacion para esta semana:

Para el martes dia 25-10-2011 a las 22:00H el Sevilla-Racing

Para el miercoles dia 26-10-2011 a las 22:00H el Real Madrid-Villarreal.

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Fundidun muchas gracias por el aporte, pero me gustaria saber ke satelite hay k buscar y donde poner las semillas, gracias de antemano y saludos.

Toma esto si es grave, en el miso post te lo decía jajaja incluida la frecuencia, aun así lo pongo mas claro pincha aquí y la frecuencia la 12615 Vertical, canal TV Bosnia.

En este foro tienes un editor de canales para los Golden Media mira la parte de programas de esos receptores o bien utiliza el buscador, el iluminador también os vale para actualizar a mano.

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
64
Toma esto si es grave, en el miso post te lo decía jajaja incluida la frecuencia, aun así lo pongo mas claro pincha aquí y la frecuencia la 12615 Vertical, canal TV Bosnia.

En este foro tienes un editor de canales para los Golden Media mira la parte de programas de esos receptores o bien utiliza el buscador, el iluminador también os vale para actualizar a mano.

Ya lei Fundidun lo k keria saber era el nombre del satelite k esta a 16.0E , y las flores keria saber en ke fila habia k ponerlas y dinde buscarlas , casi nada jeje perdona si te moleste pero uno esta un poko empanao hace ya tanto tiempo k no tocaba esto , gracias de antemano y saludos.

epsilon76

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2007
22
0
0
50
Hola a todos,

Tengo sintonizado el satelite y metida la frecuencia correctamente con las flores en la 1º linea, pero no llega la señal de este canal y en cambio el resto de canales que hay en abierto los veo perfectamente. A que puede ser debido este fallo.

Un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Tienes que tener algún parámetro mal o bien te falta un poco en el giro del LNB, porque si el resto lo tienes bien, esta tiene que entrar, pienso que tienes mal el Fec que el correcto es 3/4

Código:
EUTELSAT W2 (16E)

Frecuencia: 12615,

Polaridad: Vertical

Symbol rate: 2800,

FEC: 3/4.

Te pongo el Link de Kingofsat con los parámetros otra vez, Pincha Aqui

epsilon76

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2007
22
0
0
50
Gracias fundidun por tu respuesta.

Pienso que debe ser el LNB ya que el fec lo tengo en auto, aunque tambien probé poniendo 3/4.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias fundidun por tu respuesta.

Pienso que debe ser el LNB ya que el fec lo tengo en auto, aunque tambien probé poniendo 3/4.

¿Como lo tienes para ir tacando y viendo si la pillas?

Creo que sera solo un poco el giro lo que te hace falta, pero tienes que ver el nivel y la señal en esa portadora

epsilon76

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Oct 2007
22
0
0
50
Buenas fundidum,

La verdad que lo tengo mu mal porque pa empezar no tengo ni idea de como hacerlo. Intentare buscar a algún técnico que lo haga.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Buenas fundidum,

La verdad que lo tengo mu mal porque pa empezar no tengo ni idea de como hacerlo. Intentare buscar a algún técnico que lo haga.

Antes del técnico, mira si tu girando un poco el lnb te funciona, porque lo mas difícil es pillar el satélite y eso me indicas que ya lo tienes, que los otros canales que aparecen en el listado de kingofsat te aparecen.

solo gira un poco mirando de delante el Lnb para que el cable que sale apunte 7 de la tarde como si fuera un reloj la parabólica.