Tengo puesto el canal 40 TV, y mirando el web interface de sbox me ha extrañado ver que las ecms no se incrementan, sàsuben las emms, pero no las ecms.
Si paro las camd, el canal se sigue viendo, lo que en principio me ha hecho pensar que estaba emitiendo en abierto, pero si cambio de canal y vuelvo a poner 40 TV ya no se ve.
Al parecer al sintonizar el canal se pide una o dos ecms, y ya está, y con sólo eso el canal se ve el resto del tiempo.
Es raro, ¿no?
Edito: parece que esto también pasa con el canal Viajar, de hecho creo que afecta a todos los canales del TP 11038.00 V. Esto incluso me permite ver canales a los que no estoy abonado, ya que gracias al preview recibo la ecm que abre el canal todo el tiempo.
Si paro las camd, el canal se sigue viendo, lo que en principio me ha hecho pensar que estaba emitiendo en abierto, pero si cambio de canal y vuelvo a poner 40 TV ya no se ve.
Al parecer al sintonizar el canal se pide una o dos ecms, y ya está, y con sólo eso el canal se ve el resto del tiempo.
Es raro, ¿no?
Edito: parece que esto también pasa con el canal Viajar, de hecho creo que afecta a todos los canales del TP 11038.00 V. Esto incluso me permite ver canales a los que no estoy abonado, ya que gracias al preview recibo la ecm que abre el canal todo el tiempo.
