Home

El disco duro no se apaga

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
Si se pierde pero cuando inicia se vuelve a crear siempre que tengas el archivo S30startVIDEO en /DISK2/etc/start.d/

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
hora lo tengo mas claro, pero es curiosa la mente humana, yo estaba totalmente convencido cuando creé la swap de que veía el deco funcionar mas rápido.

Si claro porque tu sistema ira mas justo de ram y al tener la swap le hace que vaya un poco mas ligero, pero en mi sistema por ejemplo el swap no afecta en nada porque no llego a que se pete la memoria.

Para que nos entendamos la memoria se llena en momentos puntuales y logicamente si tienes puesto swap y se produce esos momentos ira mas rapido o mejor dicho no se relentizara.

Salu2.

pacorro2009

Espabilando
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
125
4
0
En el foro
milix dijo:
Si claro porque tu sistema ira mas justo de ram y al tener la swap le hace que vaya un poco mas ligero, pero en mi sistema por ejemplo el swap no afecta en nada porque no llego a que se pete la memoria.

Para que nos entendamos la memoria se llena en momentos puntuales y logicamente si tienes puesto swap y se produce esos momentos ira mas rapido o mejor dicho no se relentizara.

Salu2.

Efecivamente tiene que ser eso, por cierto, siguiendo los manuales para crear swap se crean 100Mb y en el firm KGD 128Mb, ¿es recomendable poner algo mas? Si vamos sobrados de espacio y ponemos 256Mb ¿notaremos algo? ¿o será peor?

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Ni peor ni mejor el sistema toma esa memoria cuando esta saturado, esto no hace que la velocidad aumente como se ha indicado en otros post lo que hace es que el sistema no se bloquee si le falta chicha, pero nunca lo he visto tomar mas de 100Mb por eso se ha puesto 128 para que ande sobrado pero no creo que la gaste nunca a dia de hoy