- 27 Ene 2010
- 93
- 4
- 0
Muy buenas foro.
me gustaría preguntaros si os pasa lo mismo que a mi con la VU+1, y es lo siguiente:
salvo con la primera versión del openspa, en todas las demás me aparece el dichoso relojito y se lo piensa un par de segundo la primera vez que intento cambiar de canal, o dentro del epg, parece como si estuviese pendiente de que activar el disco duro o algo.
otra cosa que no me pasaba con la primera versión es que cuando hacía pausa no me salía el menú de selección entre timeshift avanzado o normal, hacía pausa directamente (no me acuerdo si es que tenia instalado el permanent timeshift).
¿os pasa lo mismo?, me da la sensación de que la primera versión iba más fina/rápida.
un saludo.
me gustaría preguntaros si os pasa lo mismo que a mi con la VU+1, y es lo siguiente:
salvo con la primera versión del openspa, en todas las demás me aparece el dichoso relojito y se lo piensa un par de segundo la primera vez que intento cambiar de canal, o dentro del epg, parece como si estuviese pendiente de que activar el disco duro o algo.
otra cosa que no me pasaba con la primera versión es que cuando hacía pausa no me salía el menú de selección entre timeshift avanzado o normal, hacía pausa directamente (no me acuerdo si es que tenia instalado el permanent timeshift).
¿os pasa lo mismo?, me da la sensación de que la primera versión iba más fina/rápida.
un saludo.
