Home

Petición el dichoso relojito

que versión del openspa para VU+1 os iba más rápida

  • v2

    Votos: 0 0,0%
  • v2.01

    Votos: 0 0,0%
  • v2.02

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
Muy buenas foro.

me gustaría preguntaros si os pasa lo mismo que a mi con la VU+1, y es lo siguiente:

salvo con la primera versión del openspa, en todas las demás me aparece el dichoso relojito y se lo piensa un par de segundo la primera vez que intento cambiar de canal, o dentro del epg, parece como si estuviese pendiente de que activar el disco duro o algo.

otra cosa que no me pasaba con la primera versión es que cuando hacía pausa no me salía el menú de selección entre timeshift avanzado o normal, hacía pausa directamente (no me acuerdo si es que tenia instalado el permanent timeshift).

¿os pasa lo mismo?, me da la sensación de que la primera versión iba más fina/rápida.

un saludo.