Home

el dia x es el lunes próximo

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
Pues eso, me han llamado del dmas porque todavia no habia cambiado la tarjeta a las nuevas y me han dicho que me pase por un distribuidor antes del lunes proximo ya que si no lo hago el lunes dejare de verlo.

Prodge

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
216
0
0
46
No lo veo lógico en tu caso, entonces estos días atrás desde que hay muchos canales que ya han pasado al nuevo sistema... ¿no se te ven, no? Supongo que estás en chispasat y abonado y los disney por ejemplo con tu tarjeta no los verás ya, y no avisastes antes a ellos?

datil

Usuario
Amigo OpenSPA
10 May 2007
12
0
0
menuda jeta! q te pases por un distribuidor?? a mi tampoco me ha llegao pero no pienso tener q ir a buscarla..q me la traigan a casa! y mientras no llegue sino veo q no piensen q les voy a pagar...

asun

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
37
0
0
41
Pues ntonces vaya mal rollo no? A partir del lunes todo negro...pues nada a sacarle partido al tdt...(k la verdad...no hay muy buena programacion) Y para cuando sabremos los k no somos abonados si podremos volver a ver esos canales k ahora no se ven? Serviran los aparatos actuales entonces?:censored:

jesalc

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Mar 2007
49
0
0
solo tengo el c+ ya que fue un "regalo" del plus por darme de baja por lo que no se si se veran o no. evidentemente si los tuviera contratados ya les habria dicho 4 cosas

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Esos no regalan na de na.

Por cierto, me parece que va a ser lunes antes del viernes. :bleh: