Home

el deco se queda en 100

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
buenas ,tengo un deco premium + , al que la he puesto el spaze1.0 , ha salido bien pero al reiniciarlo se queda parado en 100 y no se puede dejar en standby solo queda reiniciarlo ,alguien cual puede ser la causa,gracias :huh:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes lista de canales? puedes entrar en los menus?

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
si he metido lista canales ,pero no entro en los menus ,comienza a cargar con imagen de spazeteam pero al 70% desaparece la imagen y se pone negro ,¿puede ser configuracion de resolucion de la tv o la salida de imagen del deco( conexion a traves del euroconector)???

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Buenas noches vecino:

El problema yo creo que esta en la conexion Scart. Yo creo que hay dos opciones, o pruebas en otra TV con HDMI (Necesitaras este tipo de conexión) O reinstalas el FW y listo. Hay una opcion en Azup, para que guarde todas tus configuraciones que tienes hasta ahora metida (CCCam y lista de canales), y no perderas nada ni te llevará mucho tiempo. Tan solo la configuración de internet y poco mas.

De todas formas te mando un privado con mi msn y hablamos.

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
buenas noche vecino ,mañana probare conectarlo a otra tele , el personal esta dormido y no quiero trastear mucho, estamos cerca , pero tengo una duda , no puede haber influido la modificacion en la CCcam? de todas maneras lee este hilo en e2-spazeteam ,el que pone ayuda pantallazo verde y reinicio , acojona un poco :blink:

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
No compi, tranquilo que no es nada. Creo que reinstalar el fw tendremos todo resuelto. De todas formas no es por nada del CCCam, eso lo tienes todo perfecto y no incide en nada de eso. Si quieres mañana lo vemos, desde casa por el messenger. Tranquilo que esto es cuestion de perderle el miedo y disfrutarlo.

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
hasta mañana vecino, despues de varios reinicios en el display ha salido un mensaje como COMAND FAIL y ya no pasa de 26 en la carga ,mejor mañana con luz. :dormira: