- 29 Dic 2015
- 339
- 59
- 0
Hola a todos,
a ver que estoy haciendo mal o qué no tengo bien puesto. Resulta que desde que tengo la nueva versión 7.2.001 el deco cada mañana se inicia desde el estado de reposo o apagado como le llamo yo. Me explico.
Tengo las siguientes configuraciones:
* En la descarga del epg, le tengo indicado que No al entrar en reposo después de la descarga del mhw2
* En menú - opciones OpenSpa indico que no entre en modo reposo al iniciar.
No sé si me falta alguna configuración más o algo no hago bien, lo cierto es que el deco cada mañana cuando lo enciendo comienza desde la pantalla del logo de la versión 7.2 y el circulo dando vueltas hasta que se empieza a ver el canal. En versiones anteriores, de madrugada descargaba el EPG y por la mañana cuando le dabas al botón de encendido, se ve el canal perfectamente. Es decir, es como si estuviera en "Standby".
¿ Alguna orientación de qué me falta o que hago mal ?.
Gracias de antemano.
Saludos.
a ver que estoy haciendo mal o qué no tengo bien puesto. Resulta que desde que tengo la nueva versión 7.2.001 el deco cada mañana se inicia desde el estado de reposo o apagado como le llamo yo. Me explico.
Tengo las siguientes configuraciones:
* En la descarga del epg, le tengo indicado que No al entrar en reposo después de la descarga del mhw2
* En menú - opciones OpenSpa indico que no entre en modo reposo al iniciar.
No sé si me falta alguna configuración más o algo no hago bien, lo cierto es que el deco cada mañana cuando lo enciendo comienza desde la pantalla del logo de la versión 7.2 y el circulo dando vueltas hasta que se empieza a ver el canal. En versiones anteriores, de madrugada descargaba el EPG y por la mañana cuando le dabas al botón de encendido, se ve el canal perfectamente. Es decir, es como si estuviera en "Standby".
¿ Alguna orientación de qué me falta o que hago mal ?.
Gracias de antemano.
Saludos.
