Home

El deco se inicia cada mañana desde " apagado ".

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
Hola a todos,

a ver que estoy haciendo mal o qué no tengo bien puesto. Resulta que desde que tengo la nueva versión 7.2.001 el deco cada mañana se inicia desde el estado de reposo o apagado como le llamo yo. Me explico.

Tengo las siguientes configuraciones:
* En la descarga del epg, le tengo indicado que No al entrar en reposo después de la descarga del mhw2
* En menú - opciones OpenSpa indico que no entre en modo reposo al iniciar.

No sé si me falta alguna configuración más o algo no hago bien, lo cierto es que el deco cada mañana cuando lo enciendo comienza desde la pantalla del logo de la versión 7.2 y el circulo dando vueltas hasta que se empieza a ver el canal. En versiones anteriores, de madrugada descargaba el EPG y por la mañana cuando le dabas al botón de encendido, se ve el canal perfectamente. Es decir, es como si estuviera en "Standby".

¿ Alguna orientación de qué me falta o que hago mal ?.
Gracias de antemano.
Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se en que vu+ te pasa pero no me ocurre lo mismo, seguro que no se pone en reposo profundo?, por que no me cuadra que encienda apareciendo el logo, yo creo que arranca desde reposo profundo.
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
No se en que vu+ te pasa pero no me ocurre lo mismo, seguro que no se pone en reposo profundo?, por que no me cuadra que encienda apareciendo el logo, yo creo que arranca desde reposo profundo.
Hola Oscar,

si, eso creo que es exactamente " reposo profundo ". Tampoco tengo claro la diferencia con reposo. Mi deco, como mi firma indica es un Vu+ Solo SE v2.
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Oscar,

si, eso creo que es exactamente " reposo profundo ". Tampoco tengo claro la diferencia con reposo. Mi deco, como mi firma indica es un Vu+ Solo SE v2.
Saludos
Anda que no mirar en tu firma ya me vale, bueno mira si instalaste desde las descargas openspa el plugin autodeepsleep creo que se llama, es el primero que sale en la lista, si lo tienes lo desista las y listo
 

Krata

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
339
59
0
... mira si instalaste desde las descargas openspa el plugin autodeepsleep y lo tienes lo desista las y listo

Gracias @oscar_fl , tal como bien me indicas, ese era el problema. Habia instalado por error ese pluggin.
Saludos y gracias de nuevo.