Pues eso que el deco se enciende solo a la misma hora todos los días, y no tengo nada configurado de temporizadores ni ninguna otra aplicación que lo pudiese justificarlo, no se si le ha pasado a alguien más y si lo ha podido solucionar. Saludos.
hola familia, a ver si podríamos entre todos resolver el problemilla, tengo el octagon 8008 combo..bien..pero después de hacerle y cambiar configuraciones que ya no se cual poner, sigue haciendo lo mismo a la misma hora todos los dias,sea con cual sea de imagen puesta...hay alguien que sepa...
hola familia, a ver si podríamos entre todos resolver el problemilla, tengo el octagon 8008 combo..bien..pero después de hacerle y cambiar configuraciones que ya no se cual poner, sigue haciendo lo mismo a la misma hora todos los dias,sea con cual sea de imagen puesta...hay alguien que sepa...
Muchas gracias @Riojano por el aporte, sí era lo mismo, me pongo a ello y creo que lo conseguiré, por que era muy pesado todos los días apagando. Se agradece ,muy bien explicado. Saludos.