Home

El Deco No Responde Al Mando Correctamente !

tomyman5

Presentado
Forero
1 Feb 2012
9
0
0
Hola buenas, el tema es tengo un az prem HD plus y el mando no va nada fino creo que es el receptor del deco ya que configure en el mando la tv y esta responde perfecta pero el deco ....... Si cambio mucho de canal , o busco y miro cosas (recién me inicio), empieza a como colgarce el deco tengo que aguardar un ratin y seguir pos se sale de lo que estoy haciendo, o darle 5 o 6 veces a la misma tecla para que reciba la orden y salta al navegador el solito, vamos que no va nada fino, hay solución ? Un abrazo desde Argentina !

longitud58

Presentado
Forero
30 Nov 2011
8
0
0
92
Buenos Aires
Hola a todos! Me ocurre lo mismo; tengo el mismo deco de tomyman5 y desde hace 2 días hay retrasos en la sintonización, por caso: al digitar un canal, demora; si se digitan varios, sintoniza el último, pero a continuación muestra los digitados anteriormente, o muestra pantalla negra, hasta que al final aparece lo que se buscó. Un virus, quizás?. No quise intentar nada hasta leer lo que haya y esperar algún dato que encienda la luz. ( si alguien tiene el interruptor a mano, que por favor lo active ). Muchas gracias.
Otro saludo desde Argentina.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Reinicialo haber que tal, pero vaya a mi tambien me pasa si das muy deprisa a las teclas pues si esta procesando una cosa y no a terminado y le das a otra tecla y otra pues es normal que se cuelge,(DEJALO RESPIRAR) este deco es un poco lento para mi gusto, pero si no lo aprietas funciona bien.

longitud58

Presentado
Forero
30 Nov 2011
8
0
0
92
Buenos Aires
Eso hice, pero no hubo mejora, aunque lo traté mas cariñosamente y, tenés razón, no se cuelga, o lo hace menos. Me alarmé porque antes no lo hacía. Lo tendré en observación, no sea cosa que termine en terapia intensiva. Además cada vez me gusta más. Es un fierro!
Gracias cribriga por tu dato. Salu2