Home

el deco no reinicia tras intento de carga epg

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
No se carga el epg

hola a todos,

Ahora que ya tengo una antena instalada (por desgracia al hispasat) he intentado cargar el epg que viene en el panel kgd (4890), pero ni carga y tampoco me deja reiniciarlo desde el mando o el maz. He instalado el update del panel kgd pero tampoco va. Qué hay que hacer!!?

un saludo

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
Simplemente no consigo cargar el epg, podría alguien decirme que hago mal?
Gracias de antemano! con un dia de epg me basta!

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
si y el deco se cuelga un momento y no lo carga. no crea ningun archivo ni nada por el estilo

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Hombre, yo intentaria cargar de nuevo la imagen, empezaria des de una version oficial y repetiria los pasos de instalacion de KGD.... seguro que tienes algun archivo corrupto

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
msp dijo:
Hombre, yo intentaria cargar de nuevo la imagen, empezaria des de una version oficial y repetiria los pasos de instalacion de KGD.... seguro que tienes algun archivo corrupto

Me parece demasiado drástico pero lo haré así a ver q tal. Lo q me mosquea es saber exactamente como poner el conf bien para q los canales del hispasat muestren su epg. Ya veré luego. Gracias

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
haciendolo en telnet sale esto
AZBox[epg]$ cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg
*** getepg 2.5 by morser ***
*** for KGD Team ***

ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/DVBC.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/DVBTa.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ISDBT.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ATSC.dat'
Display mode: FND

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Comp : May 14 2010 13:26:59
Ver : SDecoderCtrl.so, NormalPushCtrl 2.8.5.1.1918
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
g_msq_client_connect : key_request 0x59075AB key_response 0x59075AC

Trying get EPG for Digital+(Astra)

supongo q no va dado q yo estoy en el hispasat. no hay forma d solucionar esto?
un saludo

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Exacto, la descarga por defecto esta puesta para el Digital+ en Astra. Si tienes Hispasat solo lo puedes hacer con los archivos de rytec asi que tendras que modificar la configuracion en el archivo getepg.conf y poner el simbolo # delante de Digital+ (astra) y quitarselo delante de donde ponga rytec dplus o algo por el estilo, no me acuerdo ahora las palabras exactas.

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
morser dijo:
Exacto, la descarga por defecto esta puesta para el Digital+ en Astra. Si tienes Hispasat solo lo puedes hacer con los archivos de rytec asi que tendras que modificar la configuracion en el archivo getepg.conf y poner el simbolo # delante de Digital+ (astra) y quitarselo delante de donde ponga rytec dplus o algo por el estilo, no me acuerdo ahora las palabras exactas.

gracias Morser por tu respuesta y por tu plugin. Eso es lo que acabo de hacer, he copiado y modificado la configuracion de un usuario para descargarlo en mi usb pero ahora pone esto
AZBox[epg]$ cd /PLUGINS/PanelKGD/epg;./getepg
*** getepg 2.5 by morser ***
*** for KGD Team ***

ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/DVBC.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/DVBTa.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ISDBT.dat'
ERROR: ChannelSDK_LoadNetwork:765 Fail to open '/DISK2/ATSC.dat'
Display mode: FND

Trying get EPG for rytecxmltv_dplus

/DATA/usb1/sda1/XMLTV/rytec.channels.xml.gz: No such file or directory
gunzip: /DATA/usb1/sda1/XMLTV/rytec.channels.xml.gz: No such file or director
/DATA/usb1/sda1/XMLTV/rytecxmltvdplus.gz: No such file or directory
gunzip: /DATA/usb1/sda1/XMLTV/rytecxmltvdplus.gz: No such file or directory
Created file /Download/rydplus.epg with 2 days of EPG for rytecxmltv_dplus

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Eso puede ser porque este mal puesta la configuracion de los archivos. Los va a buscar al USB y carpeta XMLTV. Tienes disco USB o un pendrive metido? Tiene esa carpeta creada? Esta formateado en Ext3?

Pon aqui la linea que pone rytec_dplus de tu getepg.conf y dinos si tienes disco USB o no y ya te decimos lo que tienes que poner.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
pero a ver, el problema del título no era que el deco no se reiniciaba ???? por eso recomenadaba recargar la imagen...pero por lo que veo el problema és de carga de epg.... retocar el título del post!

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
tengo un pendrive en fat32 que reconoce sin problemas(incluso para las grabaciones) en la que creé la carpeta xmltv. Te pongo aquí la configuración de lo que modifiqué (como el usuario jm34 creo en la primera pagina del post getepg 2.5)

getepg.conf :
rytecxmltv_dplus xmltv 2 0 x /DATA/usb1/sda1/XMLTV/;http://www.rytec.be/tools/rytec.channels.xml.gz;http://www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz y /Download/rydplus.epg
getepg.sh :

#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg

en start.d en el script
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg -l

Gracias por tu tiempo

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
msp dijo:
pero a ver, el problema del título no era que el deco no se reiniciaba ???? por eso recomenadaba recargar la imagen...pero por lo que veo el problema és de carga de epg.... retocar el título del post!

si pasaba eso al principio pero después se solucionó

J

jpbravo

Invitado
enkire dijo:
tengo un pendrive en fat32 que reconoce sin problemas(incluso para las grabaciones) en la que creé la carpeta xmltv. Te pongo aquí la configuración de lo que modifiqué (como el usuario jm34 creo en la primera pagina del post getepg 2.5)

getepg.conf :
rytecxmltv_dplus xmltv 2 0 x /DATA/usb1/sda1/XMLTV/;http://www.rytec.be/tools/rytec.channels.xml.gz;http://www.xmltvepg.be/rytecxmltvdplus.gz y /Download/rydplus.epg
getepg.sh :

#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg

en start.d en el script
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg -l

Gracias por tu tiempo

tienes que tener en cuenta las mayusculas tambien a la hora de crear la carpeta XMLTV ademas ten en cuenta con que te funcionara en un usb y en el otro no , en concreto el 1 creo que es el frontal pero no lo recuerdo bien.

salu2

Pd: donde tienes la x tendrias que poner i1

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
jpbravo dijo:
tienes que tener en cuenta las mayusculas tambien a la hora de crear la carpeta XMLTV ademas ten en cuenta con que te funcionara en un usb y en el otro no , en concreto el 1 creo que es el frontal pero no lo recuerdo bien.

salu2

Pd: donde tienes la x tendrias que poner i1

He verificado y parece que todo va bien. Ahora si que crea el epg!algo le pasaba a la carpeta del usb, la he creado de nuevo y ahora si;a qué x te refieres? Veo que ahora me ha creado archivo en download y en el usb, es normal?

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
enkire dijo:
He verificado y parece que todo va bien. Ahora si que crea el epg!algo le pasaba a la carpeta del usb, la he creado de nuevo y ahora si;a qué x te refieres? Veo que ahora me ha creado archivo en download y en el usb, es normal?

me respondo, he cambiado la ruta para que tb se descargue en el usb. gracias por vuestra ayuda

enkire

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
45
0
0
jpbravo dijo:
me referia a esa x que te pongo en rojo , yo uso el otro metodo de astra y le tengo puesto i1 , no se si aqui sera necesario para que puedas verlo correcto,
de todas formas te funciona ya correctamente y ves el epg de 2 dias? si te funciona dejalo así .
salu2

ah de acuerdo, en principio me funciona adecuadamente, ya no sé si la velocidad es inferior a la del astra porque me tarda un par de minutos o asi, pero sinceramente no me importa demasiado...
que es ese parámetro !1?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
no jpbravo, la x esta bien. dentro de los archivos xml viene la codificacion de caracteres que usa el archivo, si le pones x el programa usara esa codificacion puesta en el archivo y si le pones otra le fuerzas a utilizar la que pongas pero es posible que el archivo este con otra codificacion y no transforme bien las palabras a UTF8. Con el sat hay que indicarle el tipo de codificacion porque no aparece en ninguna parte.