Home

El deco no me enciende

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
48
Hola, tengo un vu+Solo2, el problema es que repetitivamente el deco se pone en modo apagado profundo y le doy al botón del panel frontal de encender y no enciende, es como si se quedará bloqueado, si lo apago y enciendo de atrás vuelve a funcionar con normalidad. No se que puede ser. Tengo instalado el openspa 6.0. En un principio pensé que podía ser al descagar el EGP, pero no. A alguien le ha sucedido lo mismo?. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
48
Hola, estaba puesto, lo desinstale pero sigue haciendo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues como no tengas algún crond instalado y te haga esa función lo veo raro.

• Me gusta
Reactions: omarnv

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
48
Hola, no tengo ningún cron instalado, además /var/etc/nabcron.dat está vacío.

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
48
hola, desde el menú instala/desinstala del Openspa, ahora sale con un circulo rojo. Creo que este plugin se instalo sin querer al estar en la primera posición, pero la realidad es que una vez desinstalado el deco se sigue apagando.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola, desde el menú instala/desinstala del Openspa, ahora sale con un circulo rojo. Creo que este plugin se instalo sin querer al estar en la primera posición, pero la realidad es que una vez des instalado el deco se sigue apagando.
Para no liarla mas reinstala la imagen y cuando te diga instalar plugins, marca solo los que vayas a utilizar, yo creo que sigues teniendo el primero activo, de esta manera con instalación limpia te aseguras.

• Me gusta

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
48
creo que es lo que voy a hacer. La imagen la instalo como si fuera desde cero? poniendo el pen drive con el deco apagado?. Muchas gracias¡¡

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si como lo hiciste antes, pero al instalar los plugins no marques los que no vas a utilizar.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Este fenomeno me ocurria a mi tambien en mi vu solo2 con el Openspa. Se ponia en reposo profundo en la madrugada. Creo que era una configuracion de descarga del EPG por alli me parece que he metido mano al tiempo de poner en reposo el deco luego de una descarga o algo parecido. Poner los valores en 0 (cero minutos). Tal vez por alli esta la solucion al menos a mi ya no se pone en reposo profundo

Reedito: por defecto se instala el plugin "Reposo profundo". Desactivalo

Última edición:
  • Me gusta

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
48