Home

el boton rojo no funciona...

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
boton rojo de add plug-in para poner openxcas por pendrive no funciona. Lo he intentado de todas maneras, ¿Alguna sugerencia ?
Tengo Azbox HD elite, firm 0,94890 y despues de un reseteo de fabrica---sin heber hecho copia--me he quedado sin multicas. Aquí no tengo opcion de internet para bajarla del deco o con el Maz.
Saludos.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Con a celerador de harware el en on, he conseguido activar el boton, pero ahora me dice que no hay plugins en usb.Yo le he metido el
archivo de openxcas plugin y el archivo de texto al que le he puesto el texto de openxcas y despues lo he renomabrado como plugins.Its.¿ alguna ayuda ?

J

jpbravo

Invitado
eltoreri dijo:
Con a celerador de harware el en on, he conseguido activar el boton, pero ahora me dice que no hay plugins en usb.Yo le he metido el
archivo de openxcas plugin y el archivo de texto al que le he puesto el texto de openxcas y despues lo he renomabrado como plugins.Its.¿ alguna ayuda ?
por que no te lo bajas con el maz, metes los 2 archivos en tmp y despues lo intentas, puede ser que fallos al escribir no te lo reconozcan . no es plugins.Its si no plugins.lst .

aqui lo tienes por si acaso http://www.multiupload.com/POY3N792Z0

salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Amigo gracias por contestar pero ya lo decia en el primer post. Estoy sin internet para el Azbox porque lo que tengo aquí es un moden Vodefone para el portatil. No puedo bajar desde el deco ni utilizar el MAZ.
Creo que mi problema debe ser del archivo de texto, que algo haré mal.
Saludos

J

jpbravo

Invitado
eltoreri dijo:
Amigo gracias por contestar pero ya lo decia en el primer post. Estoy sin internet para el Azbox porque lo que tengo aquí es un moden Vodefone para el portatil. No puedo bajar desde el deco ni utilizar el MAZ.
Creo que mi problema debe ser del archivo de texto, que algo haré mal.
Saludos

abajo te he puesto el enlace, http://www.multiupload.com/POY3N792Z0

salu2

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
Di.sculpa pero no me aclaro. Aqui me bajo la openxcas een directo y ? que hago ahora ?.Antes me la baje en el Pc y la puse en el pendrive,siguiendo el manual, pero con esta no sé si tengo que hacer lo mismo. ¿Basta con ponerla simplemente en el pendrive. Saludos