Home

el azbox premium+ tambien esta limitado en velocidad

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
pues eso que esta mañana he terminado de montar el plus y la verdad tarda igual que su hermano pequeño yn huevo en meter pelis al hdd interno...
con una tasa de MBytes/sec 2.295 osea que igual.

he provado lo de grabar sat y pasar a dvbt y si señor graba mientras puedes ver otro canal del tdt...

tambien han reparado lo del timeshift puesto que a mi en el premiun normal no me funcionava con el plus si

saludos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Enhorabuena por tu compra. Una duda que tengo, a ver si tú que lo tienes me puedes resolver, ¿los tuners del plus son igual que los del premium o elite o son otros distintos? Lo digo porque ahora mismo tengo el premium con TDT+Sat y no se si en el futuro cambio si me valdría el tuner TDT o tendría que ser uno nuevo.

Gracias y un saludo.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
madomape dijo:
Enhorabuena por tu compra. Una duda que tengo, a ver si tú que lo tienes me puedes resolver, ¿los tuners del plus son igual que los del premium o elite o son otros distintos? Lo digo porque ahora mismo tengo el premium con TDT+Sat y no se si en el futuro cambio si me valdría el tuner TDT o tendría que ser uno nuevo.

Gracias y un saludo.

Son diferentes en la zona Hardware puse las fotos de estos, no valen los del modelo Elite y Premium con el Premium Plus.

Si quieres hacer testeos de velocidad pásate por la zona hardware que también tienes un post donde estamos mirando entre todos cual es la mejor forma de pasar los archivos en red, toda la ayuda es poca y tardamos menos si cada uno testea una manera.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Los tuner del premium plus son distintos, se conectan de la misma manera que las tarjetas pci de un ordenador al contrario que los elite y premiums que llevan un cable que va del tuner a la placa. Hay fotos por el foro

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
no lo he abierto pero donde lo compren me dijeron que eran distinto una novedad muy buena es que trae un ventilador junto al boton de encendido la caja metalica del deco parece acorazada jajjaja puesto que no tiene ninguna rejilla salvo encima de los 2 tuner...

la verdad pienso que el deco es el mismo que el otro salvo lo de la grabacion eso si arranca unos 10 o 15 seg antes y lo del timeshit que a mi no me rula en el premiun normal

saludos

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
una duda que tengo has probado a ver un canal sat y grabar otro sat de otro transpondedor??????

es posible eso??????????????

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
magnoman dijo:
una duda que tengo has probado a ver un canal sat y grabar otro sat de otro transpondedor??????

es posible eso??????????????

No puedes hacer eso ya que solo estas usando un tuner, para lo que tu quieres tienes que tener dos sintonizadores.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Gracias por la aclaración. Ya se entonces que me tengo que deshacer del "paquete completo" si quiero cambiar al Premium plus.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Amigo madomape, ¿te merece la pena el esfuerzo para conseguir esa función?
Si permitiera el zapeo con canales de sat, pues vale. Pero si quieres grabar sat y verTDT, pues nada conectas el de la tele -cualquier telecita moderna tiene el tdt incluido-.
¿no crees?

madomape dijo:
Gracias por la aclaración. Ya se entonces que me tengo que deshacer del "paquete completo" si quiero cambiar al Premium plus.

saintpere

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Oct 2009
23
0
0
¿Permite grabar TDT o SAT, mientras estas en YOUTUBE o reproduciendo algun MKV, Xvid, etc?.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
saintpere dijo:
¿Permite grabar TDT o SAT, mientras estas en YOUTUBE o reproduciendo algun MKV, Xvid, etc?.
Eso ya es pedir demasiado actualmente. Tal vez de aqui a un tiempo :grin: demasiados streams