El atlas de las nubes

• Iniciador del tema Iniciador del tema JR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA

lhznfa6wlrddvdi3s0t.png

El atlas de las nubes (2012)

TÍTULO ORIGINAL: Cloud Atlas
AÑO: 2012
GENERO: Ciencia ficción. Drama | Historias cruzadas. Cine épico
REPARTO: Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Du-na Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Xun Zhou, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon, Hugh Grant, Robert Fyfe, Martin Wuttke, Robin Morrissey, Brody Lee, Amanda Walker, Ralph Riach, Andrew Havill.
SINOPSIS: Conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles. (FILMAFFINITY)

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Me la estoy bajando parece muy buena, pongo el trailer

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Han salido dos versiones para descargar de las páginas habituales en microHD 1080, una con 4.6 Gb y la otra con 7.4 Gb. Yo me bajo esta última, y por cierto, desde mega es una gozada, un solo archivo y bajada en 1h y 45 min.

Super Mod
Vip OpenSPA
Ayer por fin la ví. "Para mi": vaya truño de pelicula. Eso si ya digo que es para mi gusto.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Yo ni acabé de verla, a la media hora me cansé y la quité. No tengo fuerzas para ponerla de nuevo.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Sergiri también opino que es un tostón ( o lo parece ), de hecho hice como tu pero dure una hora, otro día hice el esfuerzo y te aseguro que como va avanzando la película mejora bastante, sobre todo la parte final.