Home

el apagon de premi ha comenzado

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
A menos ke esten de pruebas y luego los conecten, me parece ke han comenzado por los eroticos. A ver si los canales de deporte aguantan hasta el domingo. ¡Se acabó lo bueno!

un saludo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hombre, según lo que se decía, el día del juicio final :biggrin2: era el 30 de octubre, así que...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Tambien los polacos han empezado a migrar a N3.

Estos canales estan ya en N3 y puede que alguno mas.

- Discovery

- Fox Life

- Zone Europa

- Cinemax

- Cinemax 2

- HBO

- HBO comedy

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Tienen problemas con el cambio de decos ya que son 6 paises los que componen la plataforma y tienen una gran variedad de decos, ademas si cuentas que gran parte de los abonados andan en españa e italia, no es legal pero ellos saben donde estan ya que los emigrantes son los que añoran ver la tv de alli y los que ganan dineo para pagarla

Asi que creo va para largo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues voy a pasar por casa de mi padre a girarle la parabólica, ya que quiere aprender rumano :bleh:

sion

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
26
0
0
56
para los rumanos que firm hay que meter para que funcione? es que mi padre tiene un kbox single con el que ve premier, con ese firm se vera los rumanos, que plataforma es? y como va un poco gracias.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
para ese deco no te puedo ayudar, pero si te sirve de ayuda, para los golden sirve cualquier firm de los últimos con las flores actualizadas. Los rumanos emiten por Intelsat 10-02 (1º W) y la plataforma se llama d*ig*i tv (sin asteriscos, claro).

A

ardilla99

Invitado
He leido en 2 foros alemanes que hay gente que dice que las nuevas tarjetas funcionan con los dream y cccam 2.0.9. Me imagino que no faltara mucho para implementarlos en los demas decos. Espero que sea bien cierto para que los gurus del N3 por hispa tengan algunas pistas para reventarlo.

saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
pero a ver si eso que has leido es que cccam es capaz de leer las tarjetas original y sharearlas

A

ardilla99

Invitado
:thumb_yello: si, seguiré leyendo mas cuidadosamente en los próximos días y si es necesario internvendré preguntando... les estaré informando en cuanto haya algo bien concreto.

saludos

A

ardilla99

Invitado
bueno he preguntado en un post en el foro [i-have-a-dreambox], si yo siendo un nuevo abonado de esa plataforma podría ver mi abono por mis 2 televisores en casa..osea 2 dreams y me dijeron que si, pero no lo sé como la hacen. Describen varias opciones algunas parecidas a la manera de la blanca de pigiPaltlus y/o supuestamente solo se introduce la tarjeta P02 n3 rom181 al dream con cccam2.0.9 y ya esta. En las conversaciones existe de todo, que si funciona, que no funciona con tal deco, etc. Tambien hay gente que tiene problemas con el visionado de los canales HD. Eso es todo por el momento y siento no poder informar mas concretamente ya que no tengo ni el astra ni el abono soñado..todavia hasta que me mude de edificio jejeje:cheerful_h4h:. un saludo

dgilsa10

Presentado
Forero
5 Nov 2008
2
0
0
47
Que firm le pongo a un bigsat 6600 prima

He buscado el satelite intelsat 10-2 pero no me aparece en el menu del deco y queria saber que firm le tengo q poner.

saludos