Home

Ejecutar Script desde mando a distancia.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Hola Foreros

Alguien podria decirme como ejecutar un script desde el mando a distancia, tipo reinicio de multicas. Es que me conector por usb-wifi al router y al reiniciar no me lo conecta, y tengo que conectar el pc para mandarle por telnet esto:

ifconfig eth0 1.1.1.2 netmask 255.255.255.0
ln -s /DISK2/etc/wifi/rt73.bin /etc/rt73.bin
ln -s /DISK2/etc/wifi/rt73sta.dat /etc/rt73sta.dat
insmod /DISK2/etc/wifi/rt73.ko
ifconfig rausb0 192.168.10.145 netmask 255.255.255.0 up
route add default gw 192.168.10.1
iwconfig rausb0 essid "nombre de mi red" key "clave wep del router"

Si pudiera ejecutar y reiniciar desde el mando o menus del deco me hariais un gran favor.:atuspies:

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Solo con el KGD tendras un apartado para ingresar tus propios script y no tener que depender del PC.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Gracias Fundi, pero mas de lo mismo. Llevo esperando el nuevo de KGD meses para los MKV y ahora esto........ Y de mientras a enchufar por ethernet a cada bloqueo del deco, que no son pocos......

En fin no queda otra.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Y no funcionaría metiendo todas esas órdenes en un script en /DISK2/etc/start.d/?

Así se ejecutaría automáticamente cada vez que se reinicie el deco.

Mostaza

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ago 2009
74
1
0
50
Yo tengo algo parecido armado, he agregado los cripts como si fueran un modulo en OpenXCas, luego puedes reiniciarlos desde el mando.

La idea es, crear en el directorio de OpenXCas una estructura con los archivos necesarios para que el OpenXCas lo interprete. En mi caso lo uso para reinicar samba, aquí la ruta donde deben ir los archivos:

PLUGINS\OpenXCAS\Samba

te adjunto un rar con los archivos que estoy utilizando, en Samba.sh están los scripts. Fijate que modificando esos archivos se hace algo a medida.

Luego hay que activarlo (con #) y ya se puede reiniciar desde el mando. No te olvides de darles permisos 755.

saludos!

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Gracias mostaza, es lo que estaba buscando y me ha servido 100%. Hperez lo que comentas lo hice ahora que baje al firm azbox-0.9.4754 y si me funciona pero con los nuevos no iba ni a la de tres. Aparte he ganado en reproduccion y velocidad del deco, parece qu evamos para atras en vez de avanzar.

Saludos

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Hola mostaza

Le meti el script que me mandaste pero creo que me confundi al creer que funcionaba bien ya que lo que hace es reiniciarme el multicas no el usb wifi, no tiene sentido pero es lo que em hace, he probado varias cosas, moviendo las preferencias de los plugins, desactivando multicas pero nada. Al reiniciar tu script que le cambie el contenido por : /MMP/usr/bin/vfd_display -td210 "Prueba Samba" No me lo ejecuta :nono:

Que crees que puede ser?