Home

Educar Azbox Elite

oidor

Usuario
Forero
23 Sep 2009
3
0
0
Hola
Llevo siguiendo en varios hilos en varios foros y quireo comprarme un Azbox Elite, pues quiero ver la TV en alta definición, tengo un Sony Bravia.

Tengo un Mvision ST5 haciendo sharing y me lo manejo muy bien, pero estoy buscando información en varios foros y no encuentro, o no me aclaro, como educar dicho Azbox.

Os rogaria que me dijerais donde puedo bajarme el manual para meter el firmware y configurarlo, sobre todo en el card sharing. Y tambien la página donde me puedo bajar los firmware. Piensad que soy un novato en esto del Linux y estos tipo de deco.

Tambien me gustaría que me digerais como se ven los canales de alta definición en D+, tengo nagra.

Os ruego, que si podeis, me contesteis lo antes posible, pues tengo casi vendido el ST5.

Gracias por anticipado.

Un saludo a todos.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
aqui en la pagina principal en ultima hora tienes el ultimo firm

oidor

Usuario
Forero
23 Sep 2009
3
0
0
marky dijo:
aqui en la pagina principal en ultima hora tienes el ultimo firm

Gracias por molestarte en contestarme, pero aparte de de tu respuesta, hay algunas mas que hago, ha ver si hay alquien que me las pueda ampliar. soy novato en este sistema.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para la tele no tendras problema en ese modelo, para el tema del cardsharing pasate por las diferentes secciones, y por ultimo esa tarjeta no la podras ver con este deco a no ser que tengas la bk y rsa key para poder casarlo con tu deco.