Home

Editor de Canales de Telesat:

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
tengo añadidos los canales de jazzera por nilesat los descargo al pc y al abrirlos con e lEditor de Canales de Telesat:
en el satelite nilesat no me salen aque sera devido

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
¿Como que los descargas al pc? Con el editor puedes cogerlos directamente del azbox, y si los tienes en el azbox, te tienen que salir en el editor.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
al descarcgarlos al pc me referia por dcc control
con el editor ...receive files fron azbox los veo en el editor pero los del nilesat no estan y aseguro que los tengo memorizados en el azbox

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
marky dijo:
con el editor ...receive files fron azbox los veo en el editor pero los del nilesat no estan y aseguro que los tengo memorizados en el azbox
por cierto no podriais poner algun manual para poder crear listas de favoritos y mover los canales etz

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
marky dijo:

Pues es raro de cojones, ya que el editor lo que hace es bajarte la lista del azbox. Igual no le gustan los "árabes":you're kidding, rig

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
quiero crear una nueva carpeta para favoritos en Bouquets pero no tengo ni idea una ayuda

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
marky, te pongo una pequeña descripción de como se hace. Si hace falta me presento voluntario para hacer un manualillo.

Para crear una lista de favoritos, botón derecho en la columna Bouquets. Si picas en Insert Bouquets te creará la lista encima del favorito que tengas seleccionado y si picas en Add Bouquets te la creará al final. Para llenar la lista, la seleccionas y vas arrastrando con el ratón los canales de la columna de la izquierda a la columna User Bouquets details. Después, cuando tengas los canales en User Bouquets details, podrás ordenarlos o moverlos arrantrándolos con el ratón. Esto es lo esencial.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
por hay esta el problema pico boton derecho en Bouquets y me dice esto duble clik to remobe iten por cierto tengo la version v.0.9.4b

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
ya la tengo desistale la version antigua despues lo provare tengo que salir

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Te me has adelantado por un segundo, jajaja. Te iba a decir lo de desinstalar la antigua.