Home

editar CCcamCas

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
bueno tengo instalada a ver si va bien CCcamCas ahora boton derecho CCcam.cfg - editar y me sale esto
1 C: yourpeer,s.dyndns.........etc
2
es aquí donde debo poner los datos con la c delante y dos puntos ó sin ella y en la segunda que pongo lo mismo ó hay que poner algo delante
gracias

L

linarense

Invitado
Tienes que borrar lo que hay dentro y poner la linea C tal y como se pone en todas las versiones de cccam de otros decos como dreambox, es decir C: peer.....

En la segunda linea pues pones otro peer, y asi sucesivamente. Pero ten en cuanta que por ahora ccc solo conecta con el primer peer que tenga en la lista, asi que los demas no sirven.

Salu2!!!

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Tengo la misma duda que tu, compañero.
A mi solo me hace falta configurar el server para que me rule ( o eso creo :sad:)
Yo creo que hay que meter el IP del deco :you're kidding, rig
A ver si alguna alma caritativa nos da un poco de luz. Tengo el Premiun con el 2371.

Salu2

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
linarense dijo:
Tienes que borrar lo que hay dentro y poner la linea C tal y como se pone en todas las versiones de cccam de otros decos como dreambox, es decir C: peer.....

En la segunda linea pues pones otro peer, y asi sucesivamente. Pero ten en cuanta que por ahora ccc solo conecta con el primer peer que tenga en la lista, asi que los demas no sirven.

Salu2!!!

Perdona compañero, pero no me entero. Este es mi primer deco multicenter, y yo vengo de C.T. 5000HD-C, o sea ni papa.
Te agadeceria algun MP
Salu2

migueldebadia

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
27
0
0
Yo tengo la misma duda, lo he colocado todo menos el port, ¿cual debo colocar , el 80?
Y otra cosa, entiendo que debo colocar mi direccion de dydns, pero esto para que sirve , es que voy muyyyyyyyyyyy perdido!!!

alumno14

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jun 2009
16
0
0
a mi me pasa lo mismo veo los libres eso creo que es buena seña ,pongo la linea cccm.cfg de una dream que tengo y nada no veo nada sera por abrir los puertos ,un empujoncito
gracias y saludos