Home

Ecm del CCcaminfo

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Alguien me puede explicar que significa la columna " EcmOk - % " del CCcaminfophp???

Tengo 3 o 4 filas, sobre todo las dos primeras filas, con estos datos 128 - 94% y 23 - 88% y estas filas estan de color verde.

Luego tengo alrededor de 10 filas en rojo y casi todas estan asi 1 - 0% , y algunas tienen 4 - 0% y 5 - 0% y estan en rojo todo.

Alguien me puede explicar esto??? Puedo mejorar algo para que no aparezcan en rojo o para tener menos cortes??

Gracias y saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola jcrios

a las 4 primeras filas esas que estan en verde ponle un # delante del C por un par de dias

luego de las restantes lineas C a todas les pones un # y liberas solo una y vas tocando la puerta de amigo a amigo para que tu deco los conozca y se den una manito. Generalmente cccam va entrando a los amigos de tu lista de tu archivo config de arriba hacia abajo; entonces si tienes 2 buenos amigos en las primeras 3 lineas él se quedará alli siempre buscando y atascado hasta que le cierren la puerta. Luego continuara buscando de linea en linea hacia abajo. De vez en cuando hacer este proceso si tienes tiempo para que asi todos los amigos se den una manito. Lo puedes hacer tambien desde un segundo deco cliente tuyo en tu Homesharing.
Suerte en el trasteo
salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Jajajja ardilla que bien te veo, me gusta que te lo estes pasando bien trasteando

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
alli voy Fundidun, alli voy pero estoy sudando a montones con estos manuales y camd.. :you're kidding, rig pero la cosa esta algo divertida a veces. La calidad de mi televisor en formato 720p en el canal HDSuizze...uf niveas..que maravilla de calidad..no veo las horas de estabilizar el deco para engancharlo a la tele Sony Full HD

salu2 :thumbsup:

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
ardilla99 dijo:
Hola jcrios

a las 4 primeras filas esas que estan en verde ponle un # delante del C por un par de dias

luego de las restantes lineas C a todas les pones un # y liberas solo una y vas tocando la puerta de amigo a amigo para que tu deco los conozca y se den una manito. Generalmente cccam va entrando a los amigos de tu lista de tu archivo config de arriba hacia abajo; entonces si tienes 2 buenos amigos en las primeras 3 lineas él se quedará alli siempre buscando y atascado hasta que le cierren la puerta. Luego continuara buscando de linea en linea hacia abajo. De vez en cuando hacer este proceso si tienes tiempo para que asi todos los amigos se den una manito. Lo puedes hacer tambien desde un segundo deco cliente tuyo en tu Homesharing.
Suerte en el trasteo
salu2

Gracias ardilla99, me podrias indicar que es lo que gano con esto???

Lo que quiero es eliminar los pequeños cortes que tengo.

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Buenas ardilla991, que es lo que pasa si le doy la manita como dices a mis compañeros????

Que es lo que gano con esto??? Tendre menos cortes??

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Es mejor que comunique con todos para que tenga menos cortes????

Saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola jcrios

En caso que de por casualidad tus 2 mejores amigos estan en off el salto hacia otro amigo sera mas rapido en caso de que ya se hayan conocido una vez de lo contrario tendras un paroncito. Espero que me hayas comprendido un poquitin...

los cortesitos no se podran eliminar facilmente, son muchos los factores que llevan a los freezers. No olvidarse que la mayor parte de gente utiliza IP dinamica en casa por lo que el proveedor cambia de IP una vez al dia..por lo general a la misma hora. Alli ya tienes un paron en caso de que justamente estes hablando con tu amigo, la linea se cortara por unos segundos. Si tienes parones a la misma hora tal vez es tu propio modem...no se, son solo ideas..sera trabajoso tener que esperar a un paron para ir corriendo a PC y contectarte a tu router para verificar si tienes otro IP . Para reducir el trafico de paquetes IP en tu router tienes varias posibilidades filtrando los hops a los virtuales.. en éste foro ya han comentado mucho al respecto

salu2

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Gracias ardilla99 por la aclaracion. Voy a reducir tarjetas cambiando de hops2 a hops1 , a ver que tal.

Lo de que se conozcan... ,al final, siempre se conecta a los 4 o 5 primeros del cccam.cfg

A ver si sigo o con las pruebas.

Saludos