Home

Echad un vistazo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esas fotos ya circulan por varias webs y en una se reconocio que era una inocentada.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
volvemos a la carga colateral... ja ja

parece q está próximo, pero ayer como fue el día de los inocentes en muchos paises se gastaron algunas bromas, no digo q en esa páginas sea así, también hay un correo de islaremota avisándonos de q lo están testando y q próximamente lo tendremos, lo q no sé es si también es una coña pq lo recibí ayer.

UN SALUDO

enjuto_9

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
256
5
0
disculpad mi ignorancia... pero que es?

El aleman y yo... vamos que no me entero de lo que hay.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
enjuto_9 dijo:
disculpad mi ignorancia... pero que es?

El aleman y yo... vamos que no me entero de lo que hay.

Se supone q un nuevo firm desarrollado por un prestigioso grupo q hace firms para las dreambox, con lo q se le supone infinidad de mejoras, si no con el primero q saquen sí con las evoluciones.

UN SALUDO

morcejo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Sep 2009
253
3
0
colateral ya hechaba de menos tus ojos.......jajaja
venga vamos a dejar que esos teams sigan trabajando y cuando salga sea estable.

me voy a la playa que hace bueno.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Yo lo que veo factible es que me piro a mi pueblo a pasar unos dias a ponerme ciego de colesterol jejej cuando venga a ver si ya ha parido la gorrina jejeje.

mv-card

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Jul 2009
21
0
0
Патчи Enigma2 & Azbox (parche Enigma de configuración)

prog .... inc enigma de configuración de la élite. v1.4.9 .. ok

... .. Todo a prueba a su propio riesgo ...

lo he encontrado por ahi si alguien lo quiere testear

http://www.kosnet.ru/~elite/mpcs-i/

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Ese archivo tiene una extension de 374 kb. La extension de los firm de opensat suele rondar los 46 mb. Asi que no creo que sea un firm en toda regla.
Saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
trotar1 dijo:
Ese archivo tiene una extension de 374 kb. La extension de los firm de opensat suele rondar los 46 mb. Asi que no creo que sea un firm en toda regla.
Saludos
tienen muy poco peso pero si te das cuenta son instaladores,compañero,quien sera el guapo que lo meta,jejeje
saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
bueno uno es un instalador de firm,el otro de canales o sat y el otro no me suena de nada,pone calculador pero no le encuentro niingun sentido.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
A ver si alguien se anima y lo prueba!, Por el manual que lleva parece verdadero, pero hay que tener un par (En los 2 sentidos) para probarlo!