juanlu Usuario Fan de OpenSPA 3 Feb 2010 190 5 0 57 13 Jul 2011 #1 Bueno, pues antes de instalar, estoy preguntando todo lo que se me ocurre. Y esta vez es...... para poder usar la tarj morita, o ver los bulgaros, hay que ponerle alguna camd. como en el opensat que tube que poner multicas. Gracias y saludos
Bueno, pues antes de instalar, estoy preguntando todo lo que se me ocurre. Y esta vez es...... para poder usar la tarj morita, o ver los bulgaros, hay que ponerle alguna camd. como en el opensat que tube que poner multicas. Gracias y saludos
oscar_fl Hechado . Loco por OpenSPA Forero 9 Abr 2009 9.814 3.435 0 13 Jul 2011 #2 Para leer tu card con cccam deberia funcionarte, para lo otro nada.
juanlu Usuario Fan de OpenSPA 3 Feb 2010 190 5 0 57 13 Jul 2011 #3 oscar_fl dijo: Para leer tu card con cccam deberia funcionarte, para lo otro nada. Haz clic para expandir... Gracias compañero por la respuesta. Saludos
oscar_fl dijo: Para leer tu card con cccam deberia funcionarte, para lo otro nada. Haz clic para expandir... Gracias compañero por la respuesta. Saludos