Home

E2 y desactivar la actualización de canales automática

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Buenas, soy nuevo por la sección de GM ya que hace como 2 semanas que compre el Triplex, y con Spark de momento funciona todo bastante bien, pero como en el azbox tengo instalada la OpenSpa 2.0.2 y me gusta muchisimo me gustaría preguntaros sobre una parte de la OpenSpa que en las 2-3 imagenes de E2 para el triplex que he probado no funciona bien, y es el tema de desactivar la actualización de canales automática de Enigma2.

Yo quiero tener las listas de canales mias y actualizarlas cuando yo quiera y en la OpenSpa hay una opción en configuracion/experto donde se puede desactivar y funciona bien, es decir, yo meto mi lista de canales y no la actualiza, pero en el Triplex no lo he conseguido en ninguna imagen de las que he probado, que son la HDMU de hace un par de semanas y la PKT que también tienen esa opción pero se ve que no funciona. La opción creo que es "Disable background scanning".

Me podeis decir si en alguna imagen E2 para el Triplex funciona esa opción bien, para mi es bastante importante que esa parte funcione bién.

Gracias, espero vuestra ayuda...
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso depende de los desarrolladores y que permitan esa función en los firms, en principio si tienes una lista de favoritos no debería cambiar nunca.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Si no cambia, pero me actualiza los nombres y canales en la lista general que no me gusta que los cambie, y además lleva la opción de desactivarlo pero creo que no funciona o no lo se hacer yo...