Home

E2 release R11 no me detecta el disco duro

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
Hola a todos.
La primera vez qaue instale E2 version8 veia el disco duro y podia grabar. Al ir cambiando de version (actualmente tengo la 11) me dice que no hay disco instalado y por tanto no puedo grabar. No se cual ha sido la causa, ya que he ido ampliando a la 9 y a la 10. Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.
Por lo demas la 11 con el skin glas16 me va bastante bien, y por el momento no vuelvo al firm oficial si puedo arreglar el tema dels disco sino tendré que regresar.

J

jpbravo

Invitado
Te lo muevo a esta seccion de E-2 , pon mas detalles por ejemplo que hdd es interno o externo ,¿ has probado inicializar el disco duro ? ( ya sabes que perderias los datos )
también cabe la posibilidad que se tengas roto el disco duro .
salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Tambien cabe la posibilidad de que si es externo no lo haya montado.

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
Mi equipo es un Premium +, con dos discos duros de 1 Gb. Uno interno y otro conectado a la salida usb trasera.

J

jpbravo

Invitado
Mi equipo es un Premium +, con dos discos duros de 1 Gb. Uno interno y otro conectado a la salida usb trasera.

supongo que te referiras a 1 Tb jejeje , entra en menu/configuracion/sistema/disco duro/configuracion del disco duro y seleccionale no reposo , si lo que no te graba es atraves de cccam usa la version 2.1.2 que es la que actualmente deja grabar.
salu2

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
supongo que te referiras a 1 Tb jejeje , entra en menu/configuracion/sistema/disco duro/configuracion del disco duro y seleccionale no reposo , si lo que no te graba es atraves de cccam usa la version 2.1.2 que es la que actualmente deja grabar.
salu2

Gracias por tu interes. He puesto el disco en reposo. Voy a grabaciones y programo una grabacion. Despues veo que en el Editor de grabaciones pone "Hecho" pero no logro ver la grabacion por ninguna parte, ni en el Media Center (sale una lista de directorios) ni en el Reproductor.

J

jpbravo

Invitado
Gracias por tu interes. He puesto el disco en reposo. Voy a grabaciones y programo una grabacion. Despues veo que en el Editor de grabaciones pone "Hecho" pero no logro ver la grabacion por ninguna parte, ni en el Media Center (sale una lista de directorios) ni en el Reproductor.

lo que te comento es que pongas no reposo para que no se quede durmiendo a ver si el problemas es ese .
salu2

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
Hola

He visto un post de Iridium, al que le estoy muy agradecido, que ponia lo siguiente:

He creado la carpeta "movie" y ya me funciona !!!

cd /media/hdd
mkdir movie

He hecho lo mismo y con el boton rojo me graba.. Fantastico.

Gracias a todos.