Home

DVD's ISO

zappa_kdt

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
26
0
0
He probado a montar una imagen iso de un dvd, q se supone q debe de tirar, y la reconoce pero no solo no la abre, sino q se cuelga.
Alguna idea???

Saludos Jzappa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Según he leido, esto lo van a arreglar en próximos firms. Los desarrolladores del firm ya tienen constancia.

zappa_kdt

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
26
0
0
PRueba

Hoy he vuelto a probar con el nuevo firm, una iso de un dvd.
Por lo menos ya se ve, pero no deja cambiar idioma, ni acceder al menu, etc.
Se ve de vicio y también se oye muy bien, pero en este caso en inglés, no me dejo cambiar nada.

Es que no lo se hacer yo?, o es q no se puede?

Saludos zappa_kdt

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Creo por lo que he leido que es asi... todavia no hay opciones ni menu. Pero funcionan.

Politru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2009
38
0
0
A mi me sucede algo distinto. En el PC oigo el audio, pero si lo cargo al AZBox la mayoria de los ficheros VOB no se oyen y en cambio los de menor tamaño si . Alguna conclusion ?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues que como el audio sea en DTS no se va a oir a menos que tengas conectado la salida SPDIF a un receptor av. Por eso igual los pequeños en AC3 si suenan?

zappa_kdt

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
26
0
0
TOdavia no se

He actualizado al 1868 yque creo que ya deja cambiar entre audios en las iso, y este que os habla no ha sido capaz ni de cambiar audios ni subt.

Alguien sabe como?

Saludos

Zappa_kdt

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues los subtitulos y audio se debiera poder cambiar desde boton "menu" creo que el boton amarillo como es en sat no funciona.

zappa_kdt

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
26
0
0
Con el menu no deja

Eso lo he probado y no me deja, tan solo figura un audio, y te aseguro q el dvd tiene más.

saludos zappa_kdt

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Igual entonces no te deja seleccionarlo ahi, pero si desde settings ves a configuración y ahi tienes el idioma de los subtitulos y audio. Coloca el valor que quieres que funcione en tus isos.

zappa_kdt

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
26
0
0
Dvd

Sigo sin poder seleccionar el menu del dvd, no seleccionar idioma ni subt.

Saludos

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Yo tengo el mismo problema, el firm que no he probado es el último, el 3501... con el resto puedo seleccionar los archivos vob del dvd en el USB, la película se reproduce y tiene audio pero en inglés y no se puede cambiar, sale sólo como si existiera este audio solamente pero están todos, es más he editado el dvd dejando sólo el español y entonces no suena el audio... estas imágenes ISO o DVD en qué formato se podría convertir para verlos bien en el AZ?

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
zappa_kdt dijo:
Sigo sin poder seleccionar el menu del dvd, no seleccionar idioma ni subt.

Saludos

Con el último firmware, el 3501, "no se puede seleccionar" los menús del dvd. Lo digo entre comillas, porque si me espero un rato, sale un cursor, arriba del todo a la derecha, en vez de en donde se encuentra el menú, y si le doy arriba y/o abajo, el cursor se mueve como si estuviera encima de las opciones del menu.

Resumiendo, si se puede, pero es muy complicado por tener ese grandioso BUG.

Saludos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenos dias,

no consigo generar una imagen .ISO que reproduzca el AZBOZHD + firm 0.9.3686.

Con que programa la generais??? + haceis la imagen de los archivos sueltos o de las carptas video.ts y audio.ts ???

El deco me reconoce las imagenes, pero cuando intenta reproducirlas me dice que no es compatible.

Saludos y gracias ...

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
buenas tardes,

entonces no conoceis nigun plugin o herramienta para ver dvds en el AzboxHD ???

gracias

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Yo lo que he hecho alguna vez, para guardarme una copia de seguridad de un DVD(hace mucho) fue:

Extraer los VOB de un DVD al disco duro (por el tema de los copyrigths). no recuerdo el programa que permite hacerlo, dvdextractor o algo así.

A continuación con otro programa (creo que tsmuxer) , juntas y conviertes los .VOB en un único fichero .ts

Disculpa por la falta deprecisión en el nombre de los programas, pero si no los encuentras, esta tarde, cuando llegue a casa, te lo digo.

Saludos

Edito, el programa para extraer los VOBs del DVD es 'DVD Decrypter'

crendes

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2010
58
0
0
Hola!. Que programa usais para crear los ISO?.
Yo he probado el Nero y el PowerIso pero nada....no me los reproduce.
Un saludo.

AzboxHD Premium - Firm KGDTeam 0.9.4348