Home

DVD / BlueRay USB

songohanda

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
41
0
0
Hola,
¿ha probado alguien a instalar un DVD o BlueRay USB conectado directamente al Azbox?
Estaría bien para poder ver las pelis que tenemos, no?

Además, en el Soft aparece una opción de acceso a un icono tipo CD. Para que se podría usar?

Gracias,

Saludos.

songohanda

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
41
0
0
songohanda dijo:
Hola,
¿ha probado alguien a instalar un DVD o BlueRay USB conectado directamente al Azbox?
Estaría bien para poder ver las pelis que tenemos, no?

Además, en el Soft aparece una opción de acceso a un icono tipo CD. Para que se podría usar?

Gracias,

Saludos.

Nuevo intento..... ¿Alguien sabe algo de esto?

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Sí, yo también he visto esa opción...
Creo que nadie te responde porque pocos o ninguno lo ha probado. ¿¿¿Un DVD o BR USB??? Un BR (el electrodoméstico) de gama media, de buena calidad, recomendado por varias revistas especializadas, puede costar 160-170 euros. Lo que hace que cualquier alternativa, que no esté ya en nuestro poder, sea poco interesante.

Pero vamos, por curiosidad...

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Y porque no compartis el DVD del pc en red , es algo que todos pueden hacer, aunque no se si daba problemas la reprodución de archivos tipo vod, si alguien lo tiene así que lo diga y salimos de la duda.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Yo hace meses probe un grabadora dvd externa en el azbox y la probe con un dvd original y funcionaba perfectamente. No era mia y no te puedo decir la marca pero vamos una grabadora externa con su propia alimentacion funciono sin problemas.

El blueray no lo se

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
compartiendo el lector del pc no funciona seguro, lo he probado o por lo menos no funcionaba

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Bueno yo te puedo decir que tengo un DVD Grabador conectado de salida del Az entrada del DVD por euroconector y veo atraves del DVD los canales satelites y es mas me lo grava

Saludos

songohanda

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2010
41
0
0
rusoalicia dijo:
compartiendo el lector del pc no funciona seguro, lo he probado o por lo menos no funcionaba

Efectivamente un BlueRay puede que no merezca la pena, además de la poca oferta que hay por ahí. Pero yo tengo varias pelis en DVD y hombre, un lector DVD USB cuesta como unos 30 € y por ese precio, si que me merece la pena!
Rippear todos los DVD es una locura de tiempo y HDD y compartir el lector no sé, tendría que tener el ordenador encendido y probablemente no funcionarían los menús, no?
Además, parece que ya lo probaron y no chuta.

Pues nada, a ver si alguien puede dar alguna pista sobre algún modelo que le haya funcionado!

Saludos y gracias por las respuestas.

whiskey

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
43
0
0
Hola,
yo tambien hice esta prueba hace tiempo y funcionó bien. Es justo como indicas con la opcion cdrom dentro de reproducir video y despues entrando en la carpeta "VIDEO_TS" y ejecutando alguno de los ficheros (no recuerdo cual)

El firmware que tenia entonces era el 2880 y la unidad de dvd en realidad era una interna metida dentro de una carcasa USB/IDE con alimentacion propia. La unidad de dvd era una Pioneer DVR-112D por si ayuda.

**** EDITO tras probar con imagen KGD 0.9.4348 ****

Si lo que quieres ver son DVDs mejor esperate un poco porque los CDs funcionan pero parece que los DVDs todavia no.

Detalle:

* Con un CDROM (regrabado):
dentro de la opcion cdrom aparece scd0 y despues video_ts. Ahi aparecen varios ficheros con terminacion *.ifo y *.vob. Si intenas ejecutar el primer fichero *ifo "" el deco se queda perjudicado y lo he tenido que rebotar. Con el primer *.vob "video_ts.vob" no pasa nada pero con el resto a partir de "vts_01_1.vob" funcionan ok. He probado con teclas de avance/retroceso, etc y la mayoria funcionan bien(<<,>,>>) pero esta (<) da opcion no soportada.
El primer fichero vob que falla debia ser el menu inicial porque no consigo verlo.

Con un DVD original:
Las carpetas que se montan son las mismas. Si intetas ejecutar los ficheros *ifo pasa lo mismo y el deco se perjudica. Aqui con los vob no consigo mas que opcion no soportada o la pantalla en negro.

Saludos

mompirri

Usuario
Forero
29 Oct 2009
6
0
0
Esto lleva 2 años y andamos en lo mismo....

solo el primer vob funciona ,el resto no soportado...bloqueado..una verdadera mier..da

J

jpbravo

Invitado
Esto lleva 2 años y andamos en lo mismo....

solo el primer vob funciona ,el resto no soportado...bloqueado..una verdadera mier..da
compañero¿ en que has colaborado tu para que esto se solucione? que facil es soltar esa parrafada y quedarse tan agusto , no se si habras probado enigma 2 pero te aseguro que si reproduce DVD perfectamente , te he incrementado el nivel de advertencia y en lo sucesivo te aconsejo que controles las formas y palabras que usas .
salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
y si no que se pire al foro oficial a despotricar alli aver si le hacen mas caso, si leyera un poco veria que con e2 funciona perfectamente y que los firms opensat ya no evolucionan.