Home

dvbapicas

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Pues eso amigos, yo cuando me emto en el menú de prioridades y activacion de camd solo me aparece Multicas y no me aparace dvbapicas, y con el Maz tampoco la veo, no se en que directorio está. Mi pregunta es si es importante tenerlo y cual es la funcion del dvbapicas.

No enitiendo cuando hablais de dvbapicas, ya que no la encuentro por ningun lado.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
eso es el cccam y si no lo tienes en plugins o camd en una carpeta que se llama lib es que no lo tendras instalado.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Ahora no estoy en mi casa, pero no se si tengo ese fichero en ese directorio, pero de todas manera, dices que eso es cccam, y yo tengo multicas enlazado con cccam como cliente, y veo canales, y el cccaminfophp, me muestra bien los datos de mi cccam del azbox. No tendria que ir no???
De todas manera tengo que asegurarme de que no tenga ese fichero, y si no lo tuviese, como es que veo los canales?. Como meteria ese fichero?, instalando de nuevo cccam con el script de terrorman??? No se me fastidiaria nada??

Saludos!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si ves algo con el cccaminfo algun cliente o servidor si que tienes cccam instalado.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
oscar_fl dijo:
si ves algo con el cccaminfo algun cliente o servidor si que tienes cccam instalado.

Claro lo veo todo bien con el cccaminfo. Lo que me extraña es que no vea este fichero por ninguna parte. De todas maneras, tengo que asegurarme cuando llegue a mi casa.

Ya te comento con seguridad.

Gracias y un saludo!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira dentro de el directorio camd/plugins segun version de firm.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
oscar_fl dijo:
Mira dentro de el directorio camd/plugins segun version de firm.
ok, en mi caso es plugins, porque tengo la 3911, antes de esta si tenia camd, pero al instalar cccam, se me creo la carpeta plugins, y corte lo que me instalo cccam en camd y lo pegué en PLUGINS.

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Acabo de mirar y dentro de la carpeta lib, tengo unos cuantos ficheros como el cccam.cfg y muchos mas ficheros que empiezan por lib con extension .so. Pero no tengo la carpeta

Que hago???

Vuelvo a instalar cccam??? La verdad es que ahora me va muy bien y no quiero cagarla.

Saludos

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Bueno he encontrado una copia de seguridad de la carpeta dvbapiCAS, pero esta dentro de PLUGINS->OPENXCAS, como segun el tutorial de Offside, es en la carpeta openxcas donde tiene que estar, no en la carpeta lib. Dentro de esta carpeta dvbapiCAS tengo dos ficheros(dvbapi_module y opencasx.config) y junto esta carpeta tengo un module.seq definido asi:
dvbapiCAS
#MultiCAS

Lo cambio a mano por este otro de esta manera??:
MultiCAS
dvbapiCAS

ES asi como debe aparecer en el module.seq???

En definitivia, en la carpeta OpenXcas, tengo que tener las carpetas Multicas, dvbapiCAS y module.seq???

Espero que me entendais.

Gracias y saludos.

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Tambien tendria que aparecer otra mas , sh se llama, dentro tiene 4 archivos, y todos lo de OpenXcas con atributos 755,Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si eso es pero si usas multicas como cliente tienes que borrar o renonbrar para que no lo reconozca el archivo dvbapicas_module que esta en plugins/openxcas/dvbapicas, asi de esta manera no tendras dos servidores corriendo al mismo tiempo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Otra cosa cccam se compone de dos partes en lib esta la que hace de servidor y en openxcas/dvbapicas esta la que hace de cliente.

jcrios_9

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Nov 2009
150
0
0
Pedona lulo, la carpeta sh, no es parte de newcs??? o no tiene nada que ver??? Poruqe newcs yo no uso.

Entonces oscar, tengo que hacer lo que he explicado antes y borrar dvbapicas_module de la carpeta dvbapicas no????

Confirmarme esto para hacerlo compañeros.

Saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
jcrios_9 dijo:
Pedona lulo, la carpeta sh, no es parte de newcs??? o no tiene nada que ver??? Poruqe newcs yo no uso.

Entonces oscar, tengo que hacer lo que he explicado antes y borrar dvbapicas_module de la carpeta dvbapicas no????

Confirmarme esto para hacerlo compañeros.

Saludos
Yo la tengo y no tengo el newcs,Saludos