P pelon33 Usuario Amigo OpenSPA 7 Ago 2012 26 0 0 16 Ago 2012 #1 hola compañeros veréis tengo una pequeña duda con mi Golden y spark se puede ver los canales tdt con un lápiz usb gracias y salu2
hola compañeros veréis tengo una pequeña duda con mi Golden y spark se puede ver los canales tdt con un lápiz usb gracias y salu2
P pelon33 Usuario Amigo OpenSPA 7 Ago 2012 26 0 0 16 Ago 2012 #2 alguna sugerencia por favor un salu2
pejeanut Usuario Destacado Loco por OpenSPA 3 Nov 2008 472 83 0 17 Ago 2012 #3 pelon33 dijo: hola compañeros veréis tengo una pequeña duda con mi Golden y spark se puede ver los canales tdt con un lápiz usb gracias y salu2 Haz clic para expandir... no aun no se puede y no se sabe cuando se podra. A mi tambien me interesa. en enigma2 hay un firmware hrnigma 2 mod de lucifer que deberia hac er funcionar pero no va Saludos Reactions: Fundi
pelon33 dijo: hola compañeros veréis tengo una pequeña duda con mi Golden y spark se puede ver los canales tdt con un lápiz usb gracias y salu2 Haz clic para expandir... no aun no se puede y no se sabe cuando se podra. A mi tambien me interesa. en enigma2 hay un firmware hrnigma 2 mod de lucifer que deberia hac er funcionar pero no va Saludos