Home

DUDAS

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
Buenas , quiero reinstalar el firm SPAZE 1.0 BETA(la primera me lo instalaron) , pero tengo varias dudas:
-El deco se apaga y se enciende del boton de atras con el pendrive metido o bien se hace un reinicio desde el mando?.
- con el Azup (yo tengo la versionv.2.0.1 ) lo arranco una vez que sale la IP, la introduzco y hago un BACKUP E2 FILES,instalo el firm e2 y despues hago un restore e2 files?
- segun el manual de pasar de e2 a e2 dice que sale un popup para avisar que ha finalizado y que debo quitar pen para que se reinicie deco( pero donde sale ,en la tele, en el display del deco o en la pantalla del ordenador(yo creo que es ahi ,no?)
Gracias de antemano , a ver si me pudierais aclarar estas dudas que aunque os pueda parecer tonteria , como no le hecho nunca , estoy como el niño que se tira a la piscina la 1ª vez. B)

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La spaze con un patch.e2 metido en el pendrive, lo mejor es apagarlo de atras y meter pendrive y encender, antes de hacer el restore lo tendras guardado ya no?, te avisa en el ordenador cuando acabe, dudas resueltas?.

• Me gusta
Reactions: 1 person

sador13

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2010
74
0
0
si , gracias Oscar es que esos puntos no los tenia claro, y si, como comento primero hago un backup (por cierto para hacelo tambien debo tener el pen puesto no?) :huh:
otra duda es que tipo de backup hago (channel list- other) que viene por defecto o debo marcar settings, gracias,

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que tu quieras canales y settings, y si en el usb o a tu pc