Home

Dudas

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Muy buenas Señores
Lo primero es preguntaros ¿Hay algun frw Oficial o no Oficial para poder ver los canales HD y sin HD sin que se produca ningun corte. Puedo aceptar que algun dia internet no valla bien. Pero cuando sale un nuevo Firw lo instalo para ver que tal y nada cada vez peor.
Llevo casi 2 Años con el Azbox Premium y todos los dias estoy aqui para ver si hay suerte con algo positivo que merezca la pena, yo solo quiero ver los dichosos canales sin cortes
Y estoy viendo que con este dichoso cacharro no se adelanta nada estoy leyendo todo los dias lo mismo que hace 2 Años. Que es un buen cacharro y que bamos progresando (pero se arregla una cosa y estropean otra), yo pregunto en que? porque por lo que leo no graba,no se ve YouTube, en fin nada de nada entonces en que estamos progresando.
Por favor solo quiero algo estable para poder ver los canales nada mas.
Algun consejo
gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Actualizate y lee un poco por el foro, lo primero los hd sin cortes no se como se te cortara a ti, grabar lo hace correctamente incluso los HD y el yotube funciona perfectamente, que camd estas usando?.

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Vengo más o menos a confirmar lo que ya te ha dicho oscar_fl.
Tengo el Elite HD combo desde noviembre del año pasado. He pasado por el firm oficial que venía instalado, y he probado los 3 firmwares beta. Actualmente tengo el 0.9.53035

Los cortes en canales HD no los he tenido nunca, luego tendríamos que ver que tal es la señal de antena de que dispones en tu vivienda.
El único fallo que le encontré hasta las dos últimas versiones beta (5304 y 5305), era la grabación de canales HD. Pero en estas dos últimas versiones está superado y ya graba correctamente estos canales.
Y youtube también está funcionando correctamente. En la versión 5304 con un parche que se pone posteriormente, aunque le fallan las miniaturas de los vídeos en el buscador. Y en la versión 5305 directamente sin parche, y las miniaturas se visualizan perfectamente.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
oscar perdona pero lo de leer como te comento llevo leyendo todos los dias buscando un Firw que sea estable como te comento,
probado con el KGD 9.4348 y probado el ultimo 9.5305 y actualmente tengo el KGD 9.4890 y como os comento paso del YouTube,de grabar
en fin, yo solo quiero ver los canales sin cortes nada mas.
gracias y saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y que mas quieres que te diga, si te lo e dicho antes actualizate a ultimo firm y ultima multicas y no tendras cortes como yo y muchos, y ademas graban bien los hd y si no quieres el yotube pues nada pero esta.

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Gracioas oscar por tu respuesta una pregunta que Firw me aconsegas el 9.5305 o el KGD 9.4890

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues depende socio, si quieres grabar todos los hd y hacer straming pues la ultima beta sin duda.

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Hasta ahora, lo que estoy probando de la última beta, la 5305, va todo genial.