Home

Dudas y preguntas

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
abro este hilo para que pongais las dudas y preguntas aki y no empeceis a escribir en el hilo de ejercicios

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
BUenas isra, primero darte las gracias por el curro k te has pegado.

No tengo claro: tengo k crear un nuevo hilo k ponga "galeria de ejercicios de vazkez" y ahi pegar mis ejercicos??

y, dentro de este hilo hilo k creamos, como añadimos nuestro ejercicio, con imagenes como has hecho tu el tuto?

Otra, con respecto al calado, lo intentamos hacer como el ejemplo de la chica k has puesto tu o copiando el marco y pegandolo en otra hoja.

Un saludo.-

A

ardilla99

Invitado
Hola x_isra_x

pues muchas gracias a todos por esta seccion interesante; creo que me va a ser bastante util para crear o diseñar algunos dibujitos. ?Debo utilizar el Photoshop o puedo tambien utilizar el paint.net (http://www_getpaint.net/) que es gratis y muy bueno?. El otro dia hice un cursillo basico con el paint net y creo que esta muy bueno para principiantes.

saludos amigos

x_isra_x

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Mar 2007
161
0
0
35
ardilla me temo que tendras que usar el photoshop porque este tuto es para photoshop y yo no conozco las herramientas del que tu dices.

vazkez tienes que crear un hilo poniendo galaeria de ejercicios de vazkez pero no en el apartado galeria sino donde esta el tutorial y tienes k poner los ejercicios con las imagenes k kieras