Home

dudas VU uno 4k SE

jmgallego

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2018
14
2
0
63
Buenas tardes, tengo un VU UNO, y estaba ya pensando en cambiar, empieza a fallar y poco soporte ya en imagenes, etc,etc, y estaba pensando en el VU+ UNO 4K SE , pero estoy viendo en los foros que no es un modelo que se hable mucho, es que ya esta muy anticuado? vale la pena este? o cual me diriais que mire , por si este ya va quedando antiguo , etc,,
saludos y gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
No sé habla mucho porque no se debe comprar mucho, pero es un buen deco y también caro. Tienes varios hilos por el foro donde se habla de la compra de decos, y de la vida que hay fuera de vuplus.
 

Dzsilvestre

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2018
18
7
0
46
Buenas! Yo lo tengo desde hace un año aproximadamente y simplemente va DE LUJO. Venia de un Vu+Duo y lógicamente en cuanto a velocidad, fluidez y posibilidades, hay un mundo. Para mi recomendable 100% y, hombre, son 200€ pero perfectamente rentabilizadlos al final
Un saludo!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.934
0
En pleno Delta
Hombre, entre 200 y 259€ que es lo que vale realmente hay un poco de diferencia. Por 200 € el que está es el Gigablue UHD UE 4K con nada que envidiarle al UNO 4K SE, y por 30€ más (289 €) está el buque insignia de Gigablue, el Quad 4K, superior al UNO 4K SE.
 

Dzsilvestre

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2018
18
7
0
46
Si, tienes razón JR, fueron 277€ con esta configuración: VU+ UNO 4K SE - Túner A : + Tuner FCB DUAL DVB-S2/S2X. Lo compre en Marzo de 2018
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En general, llegan, configuran y desaparecen si todo ok.
Si dan problemas, saludan y preguntan.
Por eso de unos nada y de otros mucho.

Aparte del precio que hace que se compre mas ó menos.:eek:
 

VCHICNHO

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2019
87
5
0
58
Buenas tardes, tengo un VU UNO, y estaba ya pensando en cambiar, empieza a fallar y poco soporte ya en imagenes, etc,etc, y estaba pensando en el VU+ UNO 4K SE , pero estoy viendo en los foros que no es un modelo que se hable mucho, es que ya esta muy anticuado? vale la pena este? o cual me diriais que mire , por si este ya va quedando antiguo , etc,,
saludos y gracias
Si puedes permitírtelo, adelante. Es un pedazo de Deco. Pantalla, disco duro, tunner FCB, posibilidad de FCC...
 

jmgallego

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2018
14
2
0
63
Gracias a todos al final he cogido el vu uno 4k SE , como me de el resultado que el que voy a sustituir me daré por satisfecho, Tururu , (y como te comenté he pillado los dos bloqueadores de paso de corriente, que la suerte no siempre es eterna)
Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sabes que openspa no lo tiene y que la mano izquierda de BH tampoco lo tendra, me refiero a OpenBH.

Hombre, una pasada como que no (como siempre, para gustos los colores).
Entre menos de 2 segundos y na vale, pero tener 5 tuner en uso todo el rato, menudo tute les da (segun la configuracion que puse) de 8 tuner y no atinar con el canal que quieres ver (aprende del usuario), hace que tarde 2 segundos tambien, cuando realize esa prueba hace años.
Tengo 2 decos iguales, uno con VTI desde 2016 y nunca me dio por usar FCC, desde hace 2 años todos con openspa.
Sera que me gusta lo malo conocido @VCHICNHO
.